PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: conexion a intertet por Wiffi con IP manual  (Leído 2727 veces)

Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
¿Alguien sabe si es posible conectarlo asi?

Gracias
« Última modificación: 08/02/2014, 11:30 por eralons »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pues claro, es lo que hay que hacer, cuando seleccionas tu linea se te abre un teclado para que pongas la clave y cuando la metas, te pones sobre "OK" y pulsas OK.
 Saludos.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Yo creo que se refiere a que si se puede poner una IP fija en el deco cuando se conecta por wifi.
Si es eso a lo que te refieres creo que habrá que asignársela desde el menu de configuración del router a la dirección mac del deco. Por wifi no te da la opción de deshabilitar DHCP como si podrias si la conexión es por cable.
No se si mas o menos me he explicado.

Un saludo.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Pues claro, es lo que hay que hacer, cuando seleccionas tu linea se te abre un teclado para que pongas la clave y cuando la metas, te pones sobre "OK" y pulsas OK.
 Saludos.
Unamigo,Colega,me estoy volviendo majaron,para buscarle los numeros al deco en el teclado que sale,para configurarlo por Wifi;no los encuentro,las letras normale si y las mayusculas,pero los numerillos ya no me acuerdo.Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Unamigo,Colega,me estoy volviendo majaron,para buscarle los numeros al deco en el teclado que sale,para configurarlo por Wifi;no los encuentro,las letras normale si y las mayusculas,pero los numerillos ya no me acuerdo.Saludos.
Jajajaja......, a mi me pasó la 1ª vez, pero reaccioné rápido, le pulsé a los números del mando y zas, acerté, jajaja.....
 Saludos.
 PD: Verás cuando lo pruebes como dices: ¿porqué no me lo habré comprado antes?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Jajajaja......, a mi me pasó la 1ª vez, pero reaccioné rápido, le pulsé a los números del mando y zas, acerté, jajaja.....
 Saludos.
 PD: Verás cuando lo pruebes como dices: ¿porqué no me lo habré comprado antes?
Unamigo,Colega, y mira q lo he estao pensando mientras escribia el mensaje,manda"windo",sera la edad q no perdona,venga GRACIAS. :laugh:
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Yo creo que se refiere a que si se puede poner una IP fija en el deco cuando se conecta por wifi.
Si es eso a lo que te refieres creo que habrá que asignársela desde el menu de configuración del router a la dirección mac del deco. Por wifi no te da la opción de deshabilitar DHCP como si podrias si la conexión es por cable.
No se si mas o menos me he explicado.

Un saludo.

Es a lo que me refiero, por cable si es posible pero por Wiffi yo no lo he conseguido. Si estoy en lo cierto creo que será una buena propuesta para mejoras para la versión 1.6.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Se puede hacer desde el menu de CONFIGURACION IP debajo del de WIFI. Se conecta primero a la red por WIFI,y  luego se va a Configuración IP. Se deshabilita el DHCP y se pone la direccion IP, la puerta de enlace y los DNS. Yo, al menos, lo hago así y el router me reconoce el UNIC con la IP que le he puesto.
Me estoy refiriendo dentro de la red local, no hablo de la IP externa.
« Última modificación: 09/02/2014, 18:40 por thor1 »
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Se puede hacer desde el menu de CONFIGURACION IP debajo del de WIFI. Se conecta primero a la red por WIFI,y  luego se va a Configuración IP. Se deshabilita el DHCP y se pone la direccion IP, la puerta de enlace y los DNS. Yo, al menos, lo hago así y el router me reconoce el UNIC con la IP que le he puesto.
Me estoy refiriendo dentro de la red local, no hablo de la IP externa.

Tienes razón me ha funcionado. Lo que me pasó es que estuve intentando configurar el wiffi manual, no pude y puse el cable y lo configuré manual. Pero cuando le he quitado el cable y activé el wifi le he tenido que volver a configurar la IP. Creo que te distingue entre la configuración del cable y la del wiffi (a pesar de ser el mismo menú).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO