PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexion Satelite debil  (Leído 2644 veces)

04/10/2016, 11:03 -

Conexion Satelite debil

Registrado:
31/03/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
11
Hola nuevamente;

He instalado al unic el firm de prometheus 1.18,nose si tendra algo que ver(creo que no) el caso es que me aparece el mensaje de "señal debil" y no consigo ver nada,he desconectado el  cable de la antena que esta en el deco para ver si era problema realmente de la antena.Cuando hago esto el canal me baja a un 9% de un 80 que esta cuando tiene el cable conectado,asi que deduzco que debe ser mala configuracion del Unic.
esta orientado al Astra,igualmente me aparecen unas 62 posibles conexiones o frecuencias.
Alguien sabe que puede pasar???la parabolica es colectiva.
Por otro lado no se que significa los dos rectangulos que aparecen cuando se conecta a un canal,uno con la letra F (frecuencia imagino) y el otro con la letra Q¿?.

mi otra pregunta es....si dejo el firm original,podre ver canales de $ igualmente o solo si pongo el prometheus??

gracias a todos por la ayuda
 
04/10/2016, 12:40 -

Re:Conexion Satelite debil

#1
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Hola nuevamente;

He instalado al unic el firm de prometheus 1.18,nose si tendra algo que ver(creo que no) el caso es que me aparece el mensaje de "señal debil" y no consigo ver nada,he desconectado el  cable de la antena que esta en el deco para ver si era problema realmente de la antena.Cuando hago esto el canal me baja a un 9% de un 80 que esta cuando tiene el cable conectado,asi que deduzco que debe ser mala configuracion del Unic.
esta orientado al Astra,igualmente me aparecen unas 62 posibles conexiones o frecuencias.
Alguien sabe que puede pasar???la parabolica es colectiva.
Por otro lado no se que significa los dos rectangulos que aparecen cuando se conecta a un canal,uno con la letra F (frecuencia imagino) y el otro con la letra Q¿?.

mi otra pregunta es....si dejo el firm original,podre ver canales de $ igualmente o solo si pongo el prometheus??

gracias a todos por la ayuda
 

La Q es de CALIDAD si esta es debil sera cuestión de la antena por lo que no puedes ver nada. Si es colectiva trata de desactivar la alimentacion del LNB en tu configuración.
04/10/2016, 13:38 -

Re:Conexion Satelite debil

#2
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
11
Es que lo curioso del caso es que cuando conecto a una de las opciones de Astra,lease Astra4xx,me da un 80℅ en sñal y otro tanto en la Q ,pero me sigue diciendo que la señal es debil.
El LNB esta a 0v,esa es la conexion si es comunitaria no?
04/10/2016, 14:56 -

Re:Conexion Satelite debil

#3
Registrado:
26/08/2010
Gracias:
14/17
Mensajes
92
Como te comentan, siempre con antena colectiva, la alimentación ha de estar a "0".
Comprueba que no tengas activado diseqc, motor ... etc  y que el satélite es el correcto.
Revisa conexiones igualmente
04/10/2016, 15:09 -

Re:Conexion Satelite debil

#4
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
11
Cuando cambio a otro satelite,al salir del menu y volver a este,el cambio de satelite no se efectua,vuelve siempre al mismo Astra 19.2(creo).
Me aparece a veces el mensaje de "cortocircuito en LNB"???
He revisado la.instalacion desde el spliter de la caja hasta la del deco..y sigue igual
04/10/2016, 18:18 -

Re:Conexion Satelite debil

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Seguramente con un bloqueador de corriente lo solucionas (unos 3€)
 Saludos.
05/10/2016, 00:37 -

Re:Conexion Satelite debil

#6
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
11
OK Unamigo,probare lo del bloqueador. GRACIAS  a todos por las ayudas.
06/10/2016, 00:43 -

Re:Conexion Satelite debil

#7
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
11
Bueno,he colocado el bloqueador de corriente y todo perfecto.(gracias Unamigo)
tengo conexion con Astra 3a/3b twngo luz en canales normales para el resto nose como hacerlo para poder visualizarlos.....
los canales que tienen luz solo tienen sonido si conecto atraves de un cable Smart pero con el hdmi tengo imagen pero no sonido,que o porque pasa??

gracias por la paciencia
07/10/2016, 14:10 -

Re:Conexion Satelite debil

#8
Registrado:
26/08/2010
Gracias:
14/17
Mensajes
92
revisa configuración y modo de audio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO