PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuraciones de los router para que no tengamos fallos en los qviart unic  (Leído 54792 veces)

Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Muy fácil, vas al menú > red > configuración de red y deshabilitas dhcp y le asignas tu la ip que quieres y aplicas y ya te debe de conectar con la misma ip.
Un saludo

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Gracias por la respuesta.  Yo uso la versión 1.6, y tengo conexión por wifi.  Las opciones que tengo en el deco son Expansión > configuración de IP, allí selecciono el DHCP y lo desactivo, a continuación asigno la IP 192.168.1.100 que ya había puesto en el DZM del router, pero me dá un problema, a los escasos 6 segundos se me reinicia el deco.  ¿estoy haciendo algo mal o puede deberse a otro problema?
Registrado:
19/10/2008
Gracias:
6/18
Mensajes
734
si pusiste en el router 192.168.1.100 en el deco deberiia ser 192.168.1.101 prueva a ver,un saludo
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Gracias por la respuesta.  Yo uso la versión 1.6, y tengo conexión por wifi.  Las opciones que tengo en el deco son Expansión > configuración de IP, allí selecciono el DHCP y lo desactivo, a continuación asigno la IP 192.168.1.100 que ya había puesto en el DZM del router, pero me dá un problema, a los escasos 6 segundos se me reinicia el deco.  ¿estoy haciendo algo mal o puede deberse a otro problema?
demomento deja el router como estaba antes, sin tocar nada del dzm, luego prueba aver si te sigue pasándolo mismo. si te pasa lo mismo, vuelve activar el dhcp del deco y reinicia, fíjate cuando arranque  en la ip  que te da y apuntala , y mira a ver si te se han quitado los reinicios. si ya no se te reinicia  asi, ahora te metes en el router otra vez y haz lo del dzm  y prueba otra vez .
Registrado:
22/07/2013
Gracias:
22/0
Mensajes
39
a probar se ha dicho, gracias
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Voy a probar ahora mismo, muchas gracias a todos por la ayuda  ;)
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Bueno, encontré la solución!!

Probando, probando, encontré la solución.  Dejo aquí alguna información para quien le pueda servir.

Tengo un router de Movistar fibra óptica, y tengo conectado el deco por wifi al router.  Trás probar varias cosas, asigné en el DMZ del router (Configuración Avanzada > NAT > DMZ Host) la dirección 192.168.2.100, pulsé el botón apply/aplicar y luego reboot/reinicio. Encendí el deco, me conecté a mi red de wifi, y desactivé el DHCP (Menú > Expansión > Configuración IP > DHCP) y escribí en Dirección 192.168.1.101.  Asombrosamente, el rango del router está por encima y genera conexiones para rangos inferiores.

Un saludo y espero que esto pueda servir a alguien más.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Pues no creo. Simplemente la dirección en el DMZ 192.168.2.100 no esta haciendo nada, y el rango del router estará en 192.168.1.xxx.
El deco se habrá conectado al reiniciar el router.

Un saludo.
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Pues no creo. Simplemente la dirección en el DMZ 192.168.2.100 no esta haciendo nada, y el rango del router estará en 192.168.1.xxx.
El deco se habrá conectado al reiniciar el router.

Un saludo.

No exactamente, el DZM lo he tenido que volver a poner en 192.168.1.100 y la IP del deco en 192.168.1.101.  Pero aún así, el router sigue asignando por otro lado rangos con DHCP activado, así que va asignando a diferentes dispositivos la 192.168.1.33/34/35....y así.

De momento me está funcionando con DZM 192.168.1.100 e IP del deco con DHCP desactivado 192.168.1.101, y a disfrutar del Qviart Unic.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Hola! Alguien sabe la configuración para un ruter de TELEFONICA, Modelo ZYXEL ? Un saludoooo!
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Hola, ni se que puede sucederme. Tengo WiFi en el router y con buena señal en mi decó. Hasta hace unos días me.  Iba bien. Pero ahora tengo que verlo por los datos del móvil. Que puede suceder. Gracias. El router no lo he tocado.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
el router sigue asignando por otro lado rangos con DHCP activado, así que va asignando a diferentes dispositivos la 192.168.1.33/34/35....y así.
Claro, eso es así siempre que el router tenga activado DHCP. Para eso esta el router y el DHCP. Por otro lado si tu asignas DZM 192.168.1.100 e IP del deco con DHCP desactivado 192.168.1.101, DZM del router no esta actuando para nada sobre el deco al ser IPs diferentes. Si  quitas DMZ del router lo comprobaras.

Yo realmente creo (estoy convencido) que activar DMZ del router no influye para nada y cuanto menos se toque en el router mejor funciona toda la red y te lo digo desde el punto de vista de mantener muchas redes y tener también "mantenidos" muchos decos con diferentes routers de diferentes proveedores.

Un saludo.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Claro, eso es así siempre que el router tenga activado DHCP. Para eso esta el router y el DHCP. Por otro lado si tu asignas DZM 192.168.1.100 e IP del deco con DHCP desactivado 192.168.1.101, DZM del router no esta actuando para nada sobre el deco al ser IPs diferentes. Si  quitas DMZ del router lo comprobaras.

Yo realmente creo (estoy convencido) que activar DMZ del router no influye para nada y cuanto menos se toque en el router mejor funciona toda la red y te lo digo desde el punto de vista de mantener muchas redes y tener también "mantenidos" muchos decos con diferentes routers de diferentes proveedores.

Un saludo.
totalmente de acuerdo.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
totalmente de acuerdo.

Eso mismo me suele pasar a mi con tus post indio64   :D   :D

Un saludo.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
71
Hola.

De verdad que no veo la necesidad de usar DMZ para que simplemente un deco se conecte a Internet, para recibir keys...
DMZ es un sistema que permite que la máquina que esté en esa "Zona Desmilitarizada" reciba conexiones tanto desde una red interna, como desde una red externa.

Salvo que un deco tenga que servir keys a otros clientes, via Internet, esto no es en absoluto necesario. Qviart UNIC puede "repartir" las keys por la red interna sin problemas, para ser usadas en otro deco... No está preparado para ser servidor de keys. Para eso, mejor un deco basado en linux.

Incluso para ser servidor de keys, tampoco DMZ es la mejor opción. Es preferible reenviar un rango de puertos (los usados para servir keys) hacia la IP interna del deco.

Al menos, es como lo veo.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
28
Yo tengo montados varios decos Qviart Unic en mi casa, casa de hermanos, cuñados etc... Y es una locura los problemas de conexión q tengo, los pruebo en mi casa y van perfectos, después cambió de casa (de red) y empiezan los problemas, la verdad es q no me explico como puede pasar esto sí apenas usa ancho de banda para su funcionamiento, probare tocando la configuración de los router tal y como indicáis por aquí y ya iré informando. Saludos maquinas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO