PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuraciones de los router para que no tengamos fallos en los qviart unic  (Leído 54744 veces)

Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
Compañia: Orange
Router: Livebox
Entrar en puerto 192.168.1.1
clave:admin y Password:admin
entrar en pestaña avanzadas y desactivar firewall y crear una dmz con la ip 192.168.1.100 (ej. 100 pero podeis cojer 2-255)
aplicais cambios.
Os vais al deco y poneis la ip fija que hemos designado en el dmz (con esto os saltais todo los cortafuegos del router).
Con esto os ira bastante mejor.

Compañia: Jazztel
Router: AR-5387
Entrar en puero 192.168.1.1
clave:admin y Password:admin
Una vez dentro deberá seleccionar, en el menú de la izquierda, las opciones "Advanced > NAT > DMZ" y cargar la IP 192.168.1.100 (ej. 100 pero podeis cojer 2-255)
aplicais cambios.
Os vais al deco y poneis la ip fija que hemos designado en el dmz (con esto os saltais todo los cortafuegos del router).
Con esto os ira bastante mejor.

Animaros y seguir poniendo modelos los demas. Demos soluciones a los que tienen problemas con las conexiones
« Última modificación: 03/04/2014, 11:19 por nicantropo »
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Compañia: Telecabe
Conexión : 50 megas
Router: Arris DG860/TG862 Gateway
Entrar en puerto 192.168.1.1
Clave:admin y Password: password

En la pestaña Firewall se abrirá un menú donde tenemos que desactivarlo todo , a la derecha encontraremos la pestaña DMZ, la pulsamos y se abrirá otra pantalla donde tenemos que activarla . Podemos dejarlo así o ponerle una IP fija que tendremos que asignarle al Deco, yo puse 192.168.1.50 , aplicáis cambios.
Os vais al deco y ponéis la ip fija que hemos designado en el dmz.
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
53
alguien sabe tambien por vodafone???gracias :buenpost:
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola

y si tienes 2 UNIC como se hace se puede poner a los 2 aparatos la misma ip o como hay que hacerlo

salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
no pueden trabajar con la misma IP, tiene que ser diferente IP
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
Hola

y si tienes 2 UNIC como se hace se puede poner a los 2 aparatos la misma ip o como hay que hacerlo

salu2

Lo que tienes que hacer es crear en dmz dos ip diferentes y asignarle a cada deco una.
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/14
Mensajes
180
perfecto cn router orange sagen fast 2604
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Lo que tienes que hacer es crear en dmz dos ip diferentes y asignarle a cada deco una.

pero como lo hago yo es que no se ingles y el software del router  esta en ingles y me da la impresión de que solo puedes poner una ip
o te refieres a que escriba una ip detrás de la otra si es asi como las separo para que la reconozca y no tengan confictos?

para que me podáis ayudar mejor esto es lo que pone haber si me lo podeis traducir y me decis que hago

otra cosa si pongo la ip del pc funcionaria igual?


NAT -- DMZ Host

 The DSL router will forward IP packets from the WAN that do not belong to any of the applications configured in the Virtual Servers table to the DMZ host computer.

 Enter the computer's IP address and click "Apply" to activate the DMZ host.

 Clear the IP address field and click "Apply" to deactivate the DMZ host.


DMZ Host IP Address:  aquí es donde se pone la ip
« Última modificación: 03/04/2014, 17:09 por taplwa »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
pero como lo hago yo es que no se ingles y el software del router  esta en ingles y me da la impresión de que solo puedes poner una ip
para que me podáis ayudar mejor esto es lo que pone haber si me lo podeis traducir y me decis que hago

otra cosa si pongo la ip del pc funcionaria igual?


NAT -- DMZ Host

 The DSL router will forward IP packets from the WAN that do not belong to any of the applications configured in the Virtual Servers table to the DMZ host computer.

 Enter the computer's IP address and click "Apply" to activate the DMZ host.

 Clear the IP address field and click "Apply" to deactivate the DMZ host.


DMZ Host IP Address:  aquí es donde se pone la ip

Básicamente
En DMZ Host IP Address: debes de poner la ip que quieras asignarle al deco y que tendrás que poner también en el deco y hacer clic en apply para crear el DMZ.
Puedes usar un traductor on-line si no entiendes algo.
Un saludo

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
Yo le pongo el dmz y por iks tingo cortes, siempre tengo que poner cccam tengo 1.06 y no se que hacer ya.
el router es este
Fabricante    Observa Telecom
Modelo    RTA01N_Fase2
Firmware    RTK_V2.2.13
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Tienes por wifi o por cable. Si es por wifi tendrás que asignarle la IP al deco también.
Que me corrijan si me equivoco.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
lo tengo por cable, pero me voy autocontestar yo mismo, al principio lo tenia por wifi y menos 2 dias bien por iks,casi siempre metiendo cccam, ahora lo tengo por cable y acabo de ver que si se tiene por cable primero tenemos que desactivar el wifi, y yo no lo tenia desactivado, simplemente le quite la antena y la guarde en un cajon, ahora he desactivado wifi y me a cambiado la ip de 37 a 33 y ahora solo por iks sin ningun corte.
Nota: lo tengo por cable desde un plc
« Última modificación: 03/04/2014, 17:52 por blaquit »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Tienes por wifi o por cable. Si es por wifi tendrás que asignarle la IP al deco también.
Que me corrijan si me equivoco.

Tanto si es por WiFi como si es por cable tendrás que asignarle la ip que has creado en DMZ host al deco porque si no para que el DMZ.
Un saludo
;)
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Básicamente
En DMZ Host IP Address: debes de poner la ip que quieras asignarle al deco y que tendrás que poner también en el deco y hacer clic en apply para crear el DMZ.
Puedes usar un traductor on-line si no entiendes algo.
Un saludo

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

pero se pueden poner 2 ip ?
y si es asi tiene que ser escribir una detrás de otra mi pregunta es como separo la ip para que el router las reconozca las 2 y no tenga ningún conflicto?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
pero se pueden poner 2 ip ?
y si es asi tiene que ser escribir una detrás de otra mi pregunta es como separo la ip para que el router las reconozca las 2 y no tenga ningún conflicto?

Deberás crear 2 ip diferentes en el DMZ de tu router para cada deco,primero creas una ip y luego la otra, no una seguida de otra en la misma línea. Y después configuras en un deco una ip y en el otro deco la otra.
 Saludos
Sent from my MT11i using Tapatalk 2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO