PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta  (Leído 777 veces)

18/04/2018, 10:43 -

Consulta

Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Hola compañeros...
Despues de un rato intentando buscar respuesta..  No encontrado nada por eso pregunto...  I si la hay lo siento...  Me EH comprado este receptor...  Yo vengo de engel...  Claro ala hora de. Colocar el firmware..  Me pierdo..  Nose como hacerlo...  Hay algun tutorial...  Como en el apartado de engel..  Que te explique paso a paso..  Como poner. Firm??  Gracias y un saludo
18/04/2018, 11:17 -

Re:Consulta

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Hola compañeros...
Despues de un rato intentando buscar respuesta..  No encontrado nada por eso pregunto...  I si la hay lo siento...  Me EH comprado este receptor...  Yo vengo de engel...  Claro ala hora de. Colocar el firmware..  Me pierdo..  Nose como hacerlo...  Hay algun tutorial...  Como en el apartado de engel..  Que te explique paso a paso..  Como poner. Firm??  Gracias y un saludo

No sé si habrás buscado mucho o poco, pero hay una sección específica para los manuales de este deco...

Concretamente, este
18/04/2018, 11:23 -

Re:Consulta

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola compañeros...
Despues de un rato intentando buscar respuesta..  No encontrado nada por eso pregunto...  I si la hay lo siento...  Me EH comprado este receptor...  Yo vengo de engel...  Claro ala hora de. Colocar el firmware..  Me pierdo..  Nose como hacerlo...  Hay algun tutorial...  Como en el apartado de engel..  Que te explique paso a paso..  Como poner. Firm??  Gracias y un saludo
Se ve que has buscado poco, así que te sugiero que busques con mas detenimiento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO