PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes continuos canales codificados  (Leído 5371 veces)

hola me habéis ayudado mucho a encontrar los canales y instalar mi deco pero ahora que lo tengo todo instalado no consigo ver nada todo con cortes todo el rato e instalado el firm.8.0 y el fix 25 oct como me dijisteis y sigue igual que ago podeis ayudarme de nuevo soy muy amables con vuestros consejos gracias
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,si con el FIX tienes cortes,instala el ultimo firm que es el 1.30 para el qviart unic,a ver si se solucionan los cortes,saludos.
no encuentro  1.30 por favor ayudarme no se ve nada todo codificado apenas segundos se ve la imagen
tiene que ver algo el internet lo tengo por cable y de señal tengo 80%señal 61%calidad de imagen
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
no encuentro  1.30 por favor ayudarme no se ve nada todo codificado apenas segundos se ve la imagen

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
tiene que ver algo el internet lo tengo por cable y de señal tengo 80%señal 61%calidad de imagen

Hola,podría ser que la calidad este un poco baja,aunque creo que con esos valores es suficiente,pon un canal que sea libre y compruebas si se te pilxea o no,aunque los cortes yo lo achaco mas a la conexión a Internet,si pones el 1.30 y siguen los cortes intenta darle Internet a través del móvil a ver si se soluciona,saludos.
nada sigo igual muchos cortes y muchos canales ni se ven que ago mas por favor
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Antes que nada apaga todo, router,deco quitale cable antena  5min y vuleve a empezar despues de exarle un vistazo a esto:

 http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/nueva-actualizacion-765866/msg3777428/#msg3777428
entonces cual me aconsejas el 1.30 o el fix 25 pues no ay manera se corta un monton lo e apagado y todo veo q no soy la única pero esq desde que me lo compre no ay manera de ver nada ni un minuto
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Hola,podría ser que la calidad este un poco baja,aunque creo que con esos valores es suficiente,pon un canal que sea libre y compruebas si se te pilxea o no,aunque los cortes yo lo achaco mas a la conexión a Internet,si pones el 1.30 y siguen los cortes intenta darle Internet a través del móvil a ver si se soluciona,saludos.


Yo con la señal 78 y calidad 64 va como la seda
14/02/2017, 16:58 -

Re:cortes continuos canales codificados

#10
Porfavor decirme que programa instalo primero para que se me vea como vosotros bien yo desde que lo compre nada por favor ayudarme
14/02/2017, 17:10 -

Re:cortes continuos canales codificados

#11
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,prueba a instalar el firm 7.0 original primero, luego pon valores de fabrica y después mete el FIX a ver si se soluciona,pero como te digo me suena a que tienes cortes de Internet,si lo tienes enchufado por cable mira de probar otro cable por si estuviese tocado,un saludo.
14/02/2017, 18:28 -

Re:cortes continuos canales codificados

#12
nose que ago mal para que no se vea nada ni un minuto seguido sigo intentándolo con todas las actulizaciones aver si consigo algo gracias a todos
14/02/2017, 18:53 -

Re:cortes continuos canales codificados

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Según esto que publicastes: http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/qviart-unic-766188/msg3773745/#msg3773745
 Tu problema era de orientación de parabólica, ¿La has orientado ya?
 Saludos.
14/02/2017, 22:12 -

Re:cortes continuos canales codificados

#14
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
75/8
Mensajes
31
Aunque ya lo hayas hecho, prueba lo siguiente. Primero desconecta cable de red o wifi  y la antena. Instala firm V.8, apaga el deco un minutito, enciende y instala el FIX, vuelve a apagar el deco otro minutito, enciende y instala una lista de canales (a mi me va muy bien la de karmaikelIII), vuelve a apagar, conecta el cable de red, o la wifi, pon la antena, enciende y tarda un ratito, déjalo así unos minutos antes de cambiar de canal y a mi me va bien. En la configuración de antena,  la lista de karmaikellIII te la conecta a 13-18v, si es individual está bien, pero si es colectiva lo tienes que cambiar a 0v

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO