PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes de conexión muy frecuentes  (Leído 1978 veces)

Registrado:
17/11/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
16
Hola amig@s,

Desde hace un tiempo (semanas) el uniq con mucha frecuencia se para, dice canal codificado, y se congela la imagen durante unos segundos, tras lo que sin hacer nada se recupera y continua todo ok.

Lo realmente incómodo es que ya ocurre cada 5 minutos aproximadamente y el corte dura entre 10 y 30 segundos, por lo que me pierdo bastante información de los documentales, que es lo que suelo ver.

Sabéis el posible motivo y/o solución?

Tengo conexión de fibra 300/300 con Vomistar, y el resto de los equipos en la red nunca se cortan, y va todo fenomenal.

Uniq 1.15
Gracias
11/06/2016, 16:57 -

Re:Cortes de conexión muy frecuentes

#1
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Lo tienes por wifi o por cable?
Has probado las dos opciones?
Saludos,
11/06/2016, 18:56 -

Re:Cortes de conexión muy frecuentes

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Hola amig@s,

Desde hace un tiempo (semanas) el uniq con mucha frecuencia se para, dice canal codificado, y se congela la imagen durante unos segundos, tras lo que sin hacer nada se recupera y continua todo ok.

Lo realmente incómodo es que ya ocurre cada 5 minutos aproximadamente y el corte dura entre 10 y 30 segundos, por lo que me pierdo bastante información de los documentales, que es lo que suelo ver.

Sabéis el posible motivo y/o solución?

Tengo conexión de fibra 300/300 con Vomistar, y el resto de los equipos en la red nunca se cortan, y va todo fenomenal.

Uniq 1.15
Gracias
Apoyate con una cccam
12/06/2016, 00:35 -

Re:Cortes de conexión muy frecuentes

#3
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Vamos a ver señores, para mí el Qviart es Dios. Pero siento decir que esto que está ocurriendo es simplemente vergonzoso. No hay liga ni champions ni na de na, puesto que la euro 2016 la da T5 y los que no, ZDF y Das Erste
alemanas. Me gusta presumir de este deco pero tengo un illusion 200 S HD y aunque como multimedia es una porqueria como receptor le da un repaso y ni qué decir del soporte. Tengo un Iris 9600 hd recuperado, fué de los primeros, con una estabilidad envidiable y un Engel 4800hd de los viejos también recuperado para la batalla que cuando va se comporta. Quiero decir con éste tocho que vamos a poner menos paños calientes. Simplemente los servidores no van bien, que está muy bien aconsejar que si router que si patatín que si patatán. Miren, yo tengo fibra de 300 megas, hago todo lo que se cuenta, tengo cuatro aparatos en casa, tres con cable directo y uno con un  vonets y todos van bien menos este Qviart que para mí es es mejor del mercado como multimedia pero que empiezo a poner en duda como receptor satélite de estas características. Quería hacerme con el nuevo undro 2 pero queda desestimado porque con esta situación parece algo sospechoso. Como decía al principio si no hay ligas ni champions y están liados con los servidores pues nada más simple que una nota de advertencia y a la playa el que pueda. Supongo que habrá a quién no le guste este discurso pero está hecho desde un usuario paciente y veterano de 55 tacos con alguna experiencia en éstas lides. Saludos cordiales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO