PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes de repente de calidad de señal  (Leído 1750 veces)

Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
18
    Hola buenas tengo un unic conectado a antena comunitaria astra desde hace un año y bien,de repente viendo el getafe-at.madrid se empieza a distorsionar la señal intermitentemente y sale el cartel de señal debil,veo que cantidad tengo 95 y calidad 64 pero me baja con estos cortes a o así cada pocos segundos,no hemos tocado nada nosotros ni en toma ni conectores,,,,,,,,,puede tener algo que ver la lluvia que ha habido y el viento o sospecho de algo del decoder.por supuesto lo he apagado y encendido y el wifi tengo 99%.......ayuda porfavor
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
71
Hola,si antena esta bien solo se me ocurre que vuelvas a reinstalar la lista de canales.
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
18
como es comunitaria desconozco si algo habra pasado pero no es raro que tenga momentos bien y de repente esos cortes a 0 de calidad,el piloto que marca signal en el frontal parpadea cuando ocurre esto
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
71
Lo mas seguro que se de antena estos dias de viento etc.etc.has provado reinstalar la lista?
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
Yo tambien tube unos cortes no normales pero creo q es por el tiempo q hace . Se me quedaba congelada la imagen y me tocaba pasar de canal y volver al anterior .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO