PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en Qviart Unic  (Leído 2914 veces)

26/09/2016, 19:21 -

Cortes en Qviart Unic

Registrado:
14/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
¡Hola a todos!

Hace unas semanas adquirí un Qviart Unic y experimenté los diferentes cortes de conexión que sufrió Prometheus. La cuestión es que decidí respaldarlo con un servidor fiable de cccam que va perfectamente. El caso es que desde hace bastantes días siempre experimento cortes, pese a que me pone en servidores que estan ambos activos y el prometheus pues depende de como le de. Aparte de eso hay canales en HD como F*x que ni se ve.

La cuestión es que cada dos por tres me sale lo de canal codificado y sufro continuos cortes, mi conexión es de 300 megas y el aparato está conectado a traves de cable al router. Como dato queria comentar que tengo una señal del 82% y una calidad del 62%. Precisamente, ese último dato no sé si es el que me influye en esos cortes que experimento. Actualmente tengo el aparato con firmware 1.18. La verdad que estoy un poco desesperado porque no sé si es problema del cable, del aparto o simplemente de la parabólica, aunque dispongo de otro aparato conectado a ese mismo servidor y funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por vuestro interés y respuestas.
27/09/2016, 11:21 -

Re:Cortes en Qviart Unic

#1
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
A mi me pasa lo mismo, con prometheus conectado y soporte de ccam.
27/09/2016, 12:38 -

Re:Cortes en Qviart Unic

#2
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
¡Hola a todos!

Hace unas semanas adquirí un Qviart Unic y experimenté los diferentes cortes de conexión que sufrió Prometheus. La cuestión es que decidí respaldarlo con un servidor fiable de cccam que va perfectamente. El caso es que desde hace bastantes días siempre experimento cortes, pese a que me pone en servidores que estan ambos activos y el prometheus pues depende de como le de. Aparte de eso hay canales en HD como F*x que ni se ve.

La cuestión es que cada dos por tres me sale lo de canal codificado y sufro continuos cortes, mi conexión es de 300 megas y el aparato está conectado a traves de cable al router. Como dato queria comentar que tengo una señal del 82% y una calidad del 62%. Precisamente, ese último dato no sé si es el que me influye en esos cortes que experimento. Actualmente tengo el aparato con firmware 1.18. La verdad que estoy un poco desesperado porque no sé si es problema del cable, del aparto o simplemente de la parabólica, aunque dispongo de otro aparato conectado a ese mismo servidor y funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por vuestro interés y respuestas.

Hola.

Para los canales que no se ven bajate la ultima lista de canales que hay por el foro, pues han cambiado y por eso no los ves. En cuanto a los cortes cuando dices servidor fiable a que te refieres? ¿es de los chinos? ¿pones prometheus y el servidor a la vez? . Te lo digo porque prometheus ultimamente no anda muy fino en algunos decos, en otros en cambio funciona bien.

Saludos
27/09/2016, 14:27 -

Re:Cortes en Qviart Unic

#3
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Hola, a ver si te puedo ayudar. Yo cuando prometheus me falla con la imagen en microcortes, lo que hago es apagar el deco un minuto del boton de su parte trasera, despues lo enciendo y me suele ir bien durante varios dias. Tambien hay ocasiones que apago el router y hago la misma operacion con ambos apagados un minuto y me suele funcionar el metodo, aunque he leido que a pesar de ser mismos modelos pero usuarios con dos decos uno le funciona bien y el otro se le corta.

Respecto a los canales que no ves que salen "sin señal", justo lo que ha dicho el compañero mas arriba. Yo me he bajado la ultima lista de William Wallace y va muy fina y estoy esperando la lista de JonaISAT que es la que mas se adapta a mi parienta porque no le gustan los huecos libres.

Un saludo
27/09/2016, 14:45 -

Re:Cortes en Qviart Unic

#4
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si tu línea que le pones es estable, puedes desconectar prometheus.
27/09/2016, 15:01 -

Re:Cortes en Qviart Unic

#5
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Hola,
A mi me pasaba lo mismo al actualizar al 1.18 y hacer busqueda ciega nueva de canales, practicamente todo el rato tenía cortes, yo lo que he hecho es volver a la 1.15 y conectar el deco por wifi, yo también tengo 300 mb y lo tenía conectado por cable. Luego he hecho una nueva busqueda ciega de canales y por ahora me va bastante bien, toquemos madera.....
Saludos
27/09/2016, 19:58 -

Re:Cortes en Qviart Unic

#6
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias por las respuestas, efectivamente era el cambio de numerosas frecuencias lo que me provocaba los microcortes. Como comentais he actualizado la lista de canales (de William Wallace) en el deco y ahora mismo va muy fino. He visto que lleva más canales de otras fuentes, pero en ellas no tengo luz, supongo habrá que tener CCCAM especificas de ellas no?

Una duda que me surje: ¿para desconectar prometheus hay que darle a inhabilitar servidor verdad? En principio lo tengo activo, aunque lo inhabilité por si habia confusión, pero muchísima gente tiene el prometheus respaldado por las CCCAM.

Por cierto, como comentaba otro usuario que diferencia hay entre la lista de William Wallace y la de JonaISAT.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
29/09/2016, 23:03 -

Re:Cortes en Qviart Unic

#7
Hola. Yo tengo el Qviart Unic y aveces no se me ve. Pone canal codificado, y vuelve la señal al rato. viendo la europa league se ha ido 30 minutos. Ayer se vio bien. Mi Software es el 1.15. Cual es e firmware l que mejor está funcionando? gracias por vuestra ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO