PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco caducado, deco nuevo.  (Leído 5340 veces)

05/05/2017, 18:57 -

Deco caducado, deco nuevo.

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
30
Hola,

A mi de forma curiosa me ha caducado a los dos años y tres meses, nada de tres años y me estoy planteando cambiar el deco. Venía de un Engel del que acabé bastante harto por el funcionamiento, los reseteos, las grabaciones fallidas, el mando, bloqueos constantes, etc. Estaba encantado con el Qviart hasta su caducidad.

¿Alguna recomendación para comprar un aparto nuevo que no caduque?

Gracias.
05/05/2017, 19:42 -

Re:Deco caducado, deco nuevo.

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola,

A mi de forma curiosa me ha caducado a los dos años y tres meses, nada de tres años y me estoy planteando cambiar el deco. Venía de un Engel del que acabé bastante harto por el funcionamiento, los reseteos, las grabaciones fallidas, el mando, bloqueos constantes, etc. Estaba encantado con el Qviart hasta su caducidad.

¿Alguna recomendación para comprar un aparto nuevo que no caduque?

Gracias.
Compañero te sugiero que esperes a ver si el tema tuyo se soluciona, (donde has publicado la ayuda para tu deco es el sitio correcto), nosotros no decidimos si el soporte que se le da ha una marca determinada caduca o no, te aconsejo que tires de CCcam mientras tanto, de momento tu caso parece aislado..pues en teoría te queda un año.
Nota: Yo he solicitado ayuda hay para otros compañeros..y me lo solucionaron.
05/05/2017, 20:03 -

Re:Deco caducado, deco nuevo.

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pon el num de serie en sat universe y lo mismo te lo amplían un año mas, hasta ahora lo han hecho.
 Lee a partir de aquí que te ayudará:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/problema-serio/

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/ayuda-soy-nuevo-forero/msg3641971/#msg3641971

 Saludos.
07/05/2017, 17:35 -

Re:Deco caducado, deco nuevo.

#3
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
30
Pon el num de serie en sat universe y lo mismo te lo amplían un año mas, hasta ahora lo han hecho.
 Lee a partir de aquí que te ayudará:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/problema-serio/ [nofollow]

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/ayuda-soy-nuevo-forero/msg3641971/#msg3641971 [nofollow]

 Saludos.

Gracias, ya lo hice, lo extraño es que me ha caducado a los dos años y 3 meses. ¿O es que a todo el mundo le caduca a los dos años y luego se lo renuevan por uno más? No creo pq he visto muchos compañeros en el foro que publican sus fechas de caducidad y son 3 años y 3 meses.
07/05/2017, 17:40 -

Re:Deco caducado, deco nuevo.

#4
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
30
Compañero te sugiero que esperes a ver si el tema tuyo se soluciona, (donde has publicado la ayuda para tu deco es el sitio correcto), nosotros no decidimos si el soporte que se le da ha una marca determinada caduca o no, te aconsejo que tires de CCcam mientras tanto, de momento tu caso parece aislado..pues en teoría te queda un año.
Nota: Yo he solicitado ayuda hay para otros compañeros..y me lo solucionaron.

Gracias, ahora estoy con CCcam,  el problema es que paso varios días a la semana fuera de casa por trabajo y no puedo programar ninguna grabación porque caducan en un día, me graba en negro.  Precisamente por eso dejé Engel y me pasé a Qviart, pq fallaban las grabaciones.

Esperaré  a ver que pasa
09/05/2017, 16:57 -

Re:Deco caducado, deco nuevo.

#5
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
A mí me ha pasado lo mismo. Me ha caducado a los 2 años y 3 meses   También he puesto el número de serie en sat universe pero sigue todo negro desde el domingo
11/05/2017, 14:17 -

Re:Deco caducado, deco nuevo.

#6
Registrado:
19/01/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
3
¿Por qué caducan los decos??? ¿Qué hace que caduquen??
Yo es que lo flipo vaya... ¿Cómo venden un aparato electrónico que caduca?? Ni que fueran yogures¡¡¡¡
11/05/2017, 14:28 -

Re:Deco caducado, deco nuevo.

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
¿Por qué caducan los decos??? ¿Qué hace que caduquen??
Yo es que lo flipo vaya... ¿Cómo venden un aparato electrónico que caduca?? Ni que fueran yogures¡¡¡¡

Los decos NO caducan, lo que caduca es el server que instalas cuando modificas el deco y como debes saber, el modificar un deco para visionar canales de pago es ilegal.
Y para no entrar en debates ya tratados hasta la saciedad en este foro, cierto el tema.
Saludos
« Última modificación: 11/05/2017, 14:30 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO