PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de música  (Leído 1244 veces)

19/08/2018, 17:55 -

Canales de música

Registrado:
27/01/2017
Gracias:
75/8
Mensajes
31
Muy buenas, retomo un tema un pelin antiguo, de enero de este año, el cual lo solucioné en su día, pero me ha vuelto ha fallar y es que los canales de música, no se ven desde hace un par de actualizaciones, de la lista de canales, que generosamente, nos proporciona el compañero YTUMAS, y aunque intento hacer lo que en su momento el propio compañero me indicó la otra vez, esta y las anteriores veces no funciona, que es lo siguiente en la configuración de la antena:


" Has puesto estos parámetros en ajuste de antena?

ASTRA
Tipo LNB (09750),
Alimenticion LNB (0v),
22KHz  (AUTO)
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
---------------------------------------------



Ten en cuenta, que si el LNB lo pones en UNIVERSAL no los veras."


Esto me lo dijo Ytumas y se veian bastantes que antes no se veian, ya que sale que la señal es débil, y ahora vuelve a fallar, si alguien sabe como arreglarlo, le quedaría muy agradecido..

Saludos..

PD: Edito, tengo instalación comunitaria y con los parámetros que indica Ytumas...en su post de actualización de canales, que es:
 
Satelite                (ASTRA1 (19.2E))
Transponder         (11973/V/27500/3/4) (este no lo indica, pero a mi me sale así.)
Tipo LNB              (Universal),
Alimenticion LNB   (0v),
22KHz                  (AUTO)
DiseqC 1.0            (NINGUNO)
DiseqC 1.1            (NINGUNO)
« Última modificación: 19/08/2018, 18:04 por uroara »
19/08/2018, 19:23 -

Re:Canales de música

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Muy buenas, retomo un tema un pelin antiguo, de enero de este año, el cual lo solucioné en su día, pero me ha vuelto ha fallar y es que los canales de música, no se ven desde hace un par de actualizaciones, de la lista de canales, que generosamente, nos proporciona el compañero YTUMAS, y aunque intento hacer lo que en su momento el propio compañero me indicó la otra vez, esta y las anteriores veces no funciona, que es lo siguiente en la configuración de la antena:


" Has puesto estos parámetros en ajuste de antena?

ASTRA
Tipo LNB (09750),
Alimenticion LNB (0v),
22KHz  (AUTO)
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
---------------------------------------------



Ten en cuenta, que si el LNB lo pones en UNIVERSAL no los veras."


Esto me lo dijo Ytumas y se veian bastantes que antes no se veian, ya que sale que la señal es débil, y ahora vuelve a fallar, si alguien sabe como arreglarlo, le quedaría muy agradecido..

Saludos..

PD: Edito, tengo instalación comunitaria y con los parámetros que indica Ytumas...en su post de actualización de canales, que es:
 
Satelite                (ASTRA1 (19.2E))
Transponder         (11973/V/27500/3/4) (este no lo indica, pero a mi me sale así.)
Tipo LNB              (Universal),
Alimenticion LNB   (0v),
22KHz                  (AUTO)
DiseqC 1.0            (NINGUNO)
DiseqC 1.1            (NINGUNO)
Cambiaron de frecuencia hace unos meses y ahora con comunitaria no se ven
19/08/2018, 21:31 -

Re:Canales de música

#2
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
75/8
Mensajes
31
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO