PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decos caducados con 2 años y 6 meses  (Leído 11835 veces)

Registrado:
18/02/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
5
Hola, mi IKS caduco con 2 años y 6 meses,me informe como ponerme en contacto con prometheus team a través de Sat universe hace una semana y todavía nada,a alguien con la misma caducidad le han renovado su IKS actualmente?,estoy tirando de cccam pero duran muy poco y estoy pensando en renovar con la opción de Raúl o comprarme otro de deco antes de agotar está posibilidad.

Muchas gracias,
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Hola, mi IKS caduco con 2 años y 6 meses,me informe como ponerme en contacto con prometheus team a través de Sat universe hace una semana y todavía nada,a alguien con la misma caducidad le han renovado su IKS actualmente?,estoy tirando de cccam pero duran muy poco y estoy pensando en renovar con la opción de Raúl o comprarme otro de deco antes de agotar está posibilidad.

Muchas gracias,
De momento no hay nada asegurado, la ayuda que has pedido hay es el sitio correcto, también podrás comprobar que la lista de ayuda cada vez es mas larga,  mi consejo tira de Ccam, la opción de Raul es otra alternativa, pero como bien dice, ( no se hace responsable), quien te dice que mañana va a seguir funcionando?
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
12/3
Mensajes
6
Buenas

El mio tampoco llegó a los 3 años/3 meses

gshare valid period is 2015-02-19  -- 2017-05-19

La opcion de renovar gshare pagando parece buena, pero me acojona dar tarjeta de credito. Entiendo que mucha gente se plantee comprar otro deco.

Saludos

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Buenas

El mio tampoco llegó a los 3 años/3 meses

gshare valid period is 2015-02-19  -- 2017-05-19

La opcion de renovar gshare pagando parece buena, pero me acojona dar tarjeta de credito. Entiendo que mucha gente se plantee comprar otro deco.

Saludos

Hola,por la tarjeta no creo que haya problemas,lo que si te digo que dependiendo lo que cobren por un año y de que deco te quieras comprar debes valorar,ya que lo normal es que uno nuevo dure 2 años,por lo visto hasta ahora,si por renovar dos años es mas barato pues renovar y si es mas caro pues comprar uno nuevo,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas

El mio tampoco llegó a los 3 años/3 meses

gshare valid period is 2015-02-19  -- 2017-05-19

La opcion de renovar gshare pagando parece buena, pero me acojona dar tarjeta de credito. Entiendo que mucha gente se plantee comprar otro deco.

Saludos

Antes de hacer nada yo esperaria unas dos semanas con el N/S puesto en sat universe hace unos meses renovaron los primeros one y tardo unas semanas,lo mismo todavia no lo han renovado hasta los tres años y tres meses,solo es mi opinion usted puede tomar las medidas que crea oportunas,saludos y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO