PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desactivar IKS Prometheus  (Leído 8740 veces)

11/10/2015, 13:40 -

Desactivar IKS Prometheus

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas..

Tengo un Qviart Unic nuevo, con prometheus 1.12, el caso, es que no me interesa el IKS de prometheus.  He podido desactivarlo, en menu expansion, pulsar sobre prometheus y se desactiva.  Pero cuando apago el qviart del mando y lo vuelvo a encender se vuelve a activar, ¿¿alguien sabe como puede quedar desactivado de manera permanente??.. gracias..
11/10/2015, 14:08 -

Re:Desactivar IKS Prometheus

#1
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
No se puede, este deco es iks aunque tiene la opcion de las cccam para dar apoyo pero no es uso exclusivo cccam por lo cual no puedes desactivarlo permanentemente lo siento, si necesitas un deco exclusivo cccam tendrias que comprar otro para ese proposito aunque este deco es una maravilla y si tienes una cccam te valdra como apoyo.
12/10/2015, 14:04 -

Re:Desactivar IKS Prometheus

#2
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias Maduro83, por tu rapida respuesta.  Pero he conseguido desactivar el IKS prometheus, simplemente borrando las DNS y puerta de enlace en la configuracion de Red (conexion local).  Me he quedado sin youtu.. etc.. pero me da igual, pues no funcionan bien. Espero en proximas versiones de prometheus tenga la opcion de desactivarlo permanentemente, y funcione correctamente el youtu.. etc.. 8)
12/10/2015, 15:02 -

Re:Desactivar IKS Prometheus

#3
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Muchas gracias Maduro83, por tu rapida respuesta.  Pero he conseguido desactivar el IKS prometheus, simplemente borrando las DNS y puerta de enlace en la configuracion de Red (conexion local).  Me he quedado sin youtu.. etc.. pero me da igual, pues no funcionan bien. Espero en proximas versiones de prometheus tenga la opcion de desactivarlo permanentemente, y funcione correctamente el youtu.. etc.. 8)

??? si apagas y enciendes el deco no se te vuelve a activar prometheus???
12/10/2015, 19:33 -

Re:Desactivar IKS Prometheus

#4
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
14/30
Mensajes
109
Buenas tardes, como poder puedes desactivarlo en la sección de expansión. Si se te activa cada vez que enciendes es que tienes el deco con el stan byte bajo consumo, que hace que el dejo si esta activado si apague entero, si lo desactivas el deco lo apagas pero se queda en reposo guardando las preferencias anteriores y arrancando rápidamente.
17/05/2016, 18:53 -

Re:Desactivar IKS Prometheus

#5
Registrado:
09/05/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Buenas tardes, como poder puedes desactivarlo en la sección de expansión. Si se te activa cada vez que enciendes es que tienes el deco con el stan byte bajo consumo, que hace que el dejo si esta activado si apague entero, si lo desactivas el deco lo apagas pero se queda en reposo guardando las preferencias anteriores y arrancando rápidamente.

disculpa pero no entendi lo que querias decir, podrias explicarmelo mejor.
24/10/2018, 15:07 -

Re:Desactivar IKS Prometheus

#6
Registrado:
09/02/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Muchas gracias Maduro83, por tu rapida respuesta.  Pero he conseguido desactivar el IKS prometheus, simplemente borrando las DNS y puerta de enlace en la configuracion de Red (conexion local).  Me he quedado sin youtu.. etc.. pero me da igual, pues no funcionan bien. Espero en proximas versiones de prometheus tenga la opcion de desactivarlo permanentemente, y funcione correctamente el youtu.. etc.. 8)

Seria genial para los que estamos en el mismo problema saber si fue la manera de solucionarlo para poder hacerlo, yo llevo dias dandole vueltas pero claro, si tenemos el deco con dhcp automatico la puerta de enlace y los dns loscoje automaticamente del router cuando se conecta..

a ver si alguien ha encontrado la manera de anular por completo prometeus y asi poder utilizar unicamente linias cccam.

Gracias
24/10/2018, 20:08 -

Re:Desactivar IKS Prometheus

#7
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
926/6
Mensajes
46
haber compañeros yo tengo 1.18
y no me sale activado prueba haber

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO