PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Descodificar canales $  (Leído 2092 veces)

10/12/2014, 13:35 -

Descodificar canales $

Registrado:
10/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, perdón si el tema está repetido pero no he encontrado mucho sobre mi problema concreto.

Hace pocos meses que me pusieron el aparato Qviart UNIC y recuerdo que el que me lo instaló puso un USB donde no recuerdo que tenía almacenado ahí. El caso es que todo iba bien hasta hace un par de semanas o así.

El tema es que puedo conseguir muchisimos canales, pero ya no puedo ver algunos canales de pago que habían antes, como el National Geogrpahic, Canal + y otros. Simplemente se ven los que no tienen el símbolo $, como el canal sur y otros. Supongo que el problema radica en que debo introducir alguna clave o algo para poder verlos.

Un saludo!
10/12/2014, 13:52 -

Re: Descodificar canales $

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
tendras que ver, si tienes conexion a internet, todo parece indicar, que te falla el internet.

saludos
10/12/2014, 14:32 -

Re: Descodificar canales $

#2
Registrado:
10/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
No amigo, la conexión a Internet y todo va perfecto, quizá trate sobre el firmware o algo que falta introducir, porque recuerdo que me explicaron el procedimiento al prinicpio, que habían unas claves a introducir o algo así pero bff hace mucho tiempo de eso :/

Los canales con el $ me salen, solo que no se muestra nada.
10/12/2014, 14:53 -

Re: Descodificar canales $

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
métele un archivo cccam.cfg  actualizado por el usb (lo encontraras en el foro)y mira a ver si te funciona , y comprueba que tienes conectado prometheus.
10/12/2014, 22:08 -

Re: Descodificar canales $

#4
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Mira a ver que firmware tienes instalado, por si tienes que actualizar. El actual es el 1.07.
También puede ser de ayuda el meter una cccam. Recuerda que este deco puede ir con ccam y iks. Procura tener las dos cosas para que funcione mejor
13/12/2014, 19:39 -

Re: Descodificar canales $

#5
Registrado:
10/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por sus respuestas amigos, miraré haber esos de los archivos cccam que no sé muy bien que es ni cual bajar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO