PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deseo que me aconsejeis.  (Leído 1624 veces)

30/09/2015, 20:31 -

Deseo que me aconsejeis.

Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Pretendo comprar un Qviart Unic, ¿que tal va con las IKS? y donde me recomendais la compray por ultimo que hilo sigo para cambiar el firmware.Saludos
« Última modificación: 30/09/2015, 20:37 por juantru »
30/09/2015, 21:09 -

Re:Deseo que me aconsejeis.

#1
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Hola, yo lo tengo desde hace un mes y de momento muy bien, si en tu conexión a Internet no tienes microcortes te irá iks correctamente. Para comprarlo tienes los sponsor de la web, donde podrás encontrarlo. Con respecto a instalar el fw, tienes este hilo donde te lo explica todo :https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/manuales-para-qviart-unic/
30/09/2015, 23:09 -

Re:Deseo que me aconsejeis.

#2
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Yo llevo creo k 2 años y medio y sobre todo habiendo futbol, iks perfecto... Hay como mes y medio al año k los del equipo de prometheus se deben ir d vacaciones y se corta...

Aki sigues la progresion de iks
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-(iks)/

Aqui las clines (gracias a nuestro kerido raul)
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/

Aqui seguimiento de firmware y herramientas (con descargas)
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/
01/10/2015, 23:06 -

Re:Deseo que me aconsejeis.

#3
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Mañana debutó con mi Unic y algo después de leer tengo claro
1.- primero le meteré el 5.0 y a continuación el 1.10 ¿si?
2.- ¿que me ira mejor IKS o mis antiguas lineas cccam que comparto y recibo con un buen numero de colegas?
3.- ¿cuando por algún motivo se detiene Prometheus, eso supone que el Únic no se ve ni con cccam ni con IKS?
4.- ¿para meterle las lineas cccam se utiliza cualquier bloc de nota renombrado a"cccam.cfg" o existe algún modelo?
5.- No tengo nada de claro, como activar el sistema IKS o las cccam.
6.- LOs servidores IKS ya los trae los distintos firmware o hay que meterlos?

Espero humildemente vuestro consejos a mis dudas..Saludos y gracias
« Última modificación: 01/10/2015, 23:38 por juantru »
01/10/2015, 23:19 -

Re:Deseo que me aconsejeis.

#4
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Mañana debutó con mi Unic y algo después de leer tengo claro
1.- primero le meteré el 5.0 y a continuación el 1.10 ¿si?
2.- ¿que me ira mejor IKS o mis antiguas lineas cccam que comparto y recibo con un buen numero de colegas?
3.- ¿cuando por algún motivo se detiene Prometheus, eso supone que el Únic no se ve ni con cccam ni con IKS?
4.- ¿para meterle las lineas cccam se utiliza cualquier bloc de nota renombrado a"cccam.cfg" o existe algún modelo?
5.- y por ultimo no tengo nada de claro, como activar el sistema IKS o las cccam.

Espero humildemente vuestro consejos a mis dudas..Saludos y gracias
Te voy contestando:
1)si
2)con ambas, si iks te va mal, con desactivarlo y tirar de cccam debería irte bien
3)no, desactivas prometheus y si tienes cccam podrás verlo con ellas sin problemas
4)existe un aplicación (dpopov.eu.pn/#) donde puedes meterlo en un archivo o meterlas a mano en la aplicación y las introduce directamente en el deco
5)en el menú de expansión del deco, la última opción es para activar y desactivar prometheus
01/10/2015, 23:42 -

Re:Deseo que me aconsejeis.

#5
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Me has respondido tal pronto, gracias, que he editado y he agregado otra preguntita, ¿con que sistema va mejor?.saludos y gracias
01/10/2015, 23:47 -

Re:Deseo que me aconsejeis.

#6
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Me has respondido tal pronto, gracias, que he editado y he agregado otra preguntita, ¿con que sistema va mejor?.saludos y gracias
la cosa buena del qviart es el servidor iks... sin embargo es aconsejable usar clines... ademas las gestiona automaticamente...
02/10/2015, 17:30 -

Re:Deseo que me aconsejeis.

#7
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Me has respondido tal pronto, gracias, que he editado y he agregado otra preguntita, ¿con que sistema va mejor?.saludos y gracias

6) No, al meterle el firmware de prometheus ya conecta con este servidor iks, tu no tienes que hacer absolutamente nada mas
02/10/2015, 18:46 -

Re:Deseo que me aconsejeis.

#8
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Co*onado, ya los tengo, 3 me toca manipular, por favor, decidme el orden de lo que tengo que hacer en cada uno para no tener complicaciones, solo la denominacion de la operacion y ya busco en los manualea la forma de hacerlo, venga gracias y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO