PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desinstalar Prometheus del QVIART UNIC se puede?  (Leído 5620 veces)

Registrado:
11/08/2015
Gracias:
48/2
Mensajes
16
buenas pregunto si se puede desinstalar Prometheus del QVIART UNIC para que no me haga conflictos con una cccam buena que tengo, he leido que con los dos activos primero tira de Prometheus y despues de la cccam y que al alternarse de uno a otro hace microcorte,
entonces se puede desinstalar?
teniendo la cccam no me hace falta Prometheus verdad?
gracias espero respuesta
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Desde menu / expansion puedes desconectar prometheus y dejar sola cccam, si quieres.
Eso si, si no recuerdo mal al apagar y encender el deco se vuelve a conectar automaticamente al prometheus.

Salu2
Registrado:
13/05/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
14
dale a valores desde config
Registrado:
23/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
3
¿Hay alguna forma de ver cuando te está tirando por iks o por cccam?

¿Recomendáis desactivar prometheus si tienes una cccam buena? Me va perito con ambas pero yo que sé...

Gracias!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
dale a valores desde config
Y eso para que ? El firm prometheus no se desinstala por poner valores de fabrica.
El en realidad lo que quiere es desactivar el server prometheus, no desinstalarlo.

Salu2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
¿Hay alguna forma de ver cuando te está tirando por iks o por cccam?

¿Recomendáis desactivar prometheus si tienes una cccam buena? Me va perito con ambas pero yo que sé...

Gracias!
la forma de  saber si esta con prometheus es si le das ala lista de canales y están en amarillo es prometheus si esta en negrita y sigues viendo los canales estas tirando de ccam  saludos
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
48/2
Mensajes
16
dale a valores desde config
para que no se conecte auto a prometheus?
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
48/2
Mensajes
16
Y eso para que ? El firm prometheus no se desinstala por poner valores de fabrica.
El en realidad lo que quiere es desactivar el server prometheus, no desinstalarlo.

Salu2
si desinstalarlo para que cada vez que encienda el deco no se conecte o ponerlo de alguna manera para que no se conecte automticamente
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
48/2
Mensajes
16
lanzo otra pregunta con el fix original del deco se veria las cccam?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
si desinstalarlo para que cada vez que encienda el deco no se conecte o ponerlo de alguna manera para que no se conecte automticamente
Poniendo valores de fabrica, borras los datos, nada mas. Se conectara igualmente automaticamente al prometheus, porque asi viene establecido en el firm.
lanzo otra pregunta con el fix original del deco se veria las cccam?
No

Salu2
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
48/2
Mensajes
16
Poniendo valores de fabrica, borras los datos, nada mas. Se conectara igualmente automaticamente al prometheus, porque asi viene establecido en el firm.No

Salu2
entonces no se puede hacer nada?
es que cuando tengo prometheus puesto se queda pillao no me cambia a las cccam se queda negro y entonce tengo que apagar y encender el deco
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
entonces no se puede hacer nada?
es que cuando tengo prometheus puesto se queda pillao no me cambia a las cccam se queda negro y entonce tengo que apagar y encender el deco
Desde menu / expansion puedes desconectar prometheus y dejar sola cccam, si quieres.
Eso si, si no recuerdo mal al apagar y encender el deco se vuelve a conectar automaticamente al prometheus.

Salu2
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
48/2
Mensajes
16

ya eso lo sabia ya pero tienes que apagar prometheus cada vez que enciendas el deco
Registrado:
23/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
3
la forma de  saber si esta con prometheus es si le das ala lista de canales y están en amarillo es prometheus si esta en negrita y sigues viendo los canales estas tirando de ccam  saludos

gracias compañero!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
ya eso lo sabia ya pero tienes que apagar prometheus cada vez que enciendas el deco
Tendrian que modificar esa opcion en el firm, para que se mantenga desactivado prometheus todo el tiempo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO