PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: diferencia entre Qviart unic y Engel 4800 Y  (Leído 9191 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola amigos estaba mirando este nuevo lanzamiento y queria si alguien ha tenido de probar en Engel y este Qviart que diga los pros y los contra, me gustaría y seria de agradecer para mi y para muchos usuarios seguramente.   Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Yo no he tenido el Engel, pero leo todo el foro y mas ó menos estoy informado de él, el gran problema del Engel es lo delicado que es, por ejemplo:

- Si lo actualizas y se te olvida desconectarlo de la red, se te bloquea y lo tienes que recuperar creo que con cable RS232.

- Si le metes el firm equivocado porque no te has fijado en el numero de serie, se te bloquea.

- Si haces zapping rápido con el mando, se te bloquea.

 Vamos que un dia me pidió un amigo que le metiera una lista de canales a su deco y fuí, pero con miedo, de hecho llamé a un Mod. del foro por teléfono porque se quedó bloqueado, por suerte sólo tuve que reiniciarlo y salió adelante.
 Con el Unic no tienes esos problemas, la calidad de imagen es muchísimo mejor la del Unic y en cuanto al server, el del Unic va perfecto, el Engel parece que ahora también.
 Saludos.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Entiendo.......Gracias Unamigo !!!!   Si yo tengo el Engel y ahora va bien, pero ya que la gente esta con este muy contento,  digo voy haber si algun alma caritativa me puede informar. .....un abrazo
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Hola yo he tenido el Engel y lo he cambiado por el qviart unic hd.
la conclusion para mi parecer el qviart es mejor en general,el timeshift y grabacion funciona a la perfeccion en el engel mi disco duro multimedia no me lo leia y me era imposible grabar y utilizar timeshift,luego el tema del respaldo de las cccam esta mas logrado que en el engel,las cccam en engel tenian muchos cortes en cambio en el qviart funcionan mejor como respaldo e incluso desconectando prometheus funciona de lujo.
Abre mas canales qviart por IKS que el engel ejemplo sky alemania si no era por cccam no los abre por IKS,aunque mi pega en el qviart es que hay canales de mi lista que estan triplicados y no siempre hay luz en el mismo,algo que me fastidia los canales favoritos.ejemplo el deportes2hd lo tengo 3 veces y uno de ellos es mi canal 5 en mis favoritos deportivos igual tengo
que poner el 34 o 35 porque el canal 5 esta a oscuras,o viceversa.
Tambien veo que prometheus va actualizando el firmware ,en el engel no hay tales actualizaciones para mejorar el firmware.
El mando del engel si tienes una tele samsung por ejemplo hay interferencias y tienes que hacer un apaño para no tenerlas.
« Última modificación: 21/01/2014, 20:03 por zesick »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Por eso están "repetidos", que no es así porque cambian el PID ó SID en cada uno y por eso el que ha hecho la lista lo hizo bién, si falla por uno no te quedas a oscuras como en otras listas, siempre lo tienes en el "repetido" funcionando.
 Saludos.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Por eso están "repetidos", que no es así porque cambian el PID ó SID en cada uno y por eso el que ha hecho la lista lo hizo bién, si falla por uno no te quedas a oscuras como en otras listas, siempre lo tienes en el "repetido" funcionando.
 Saludos.

En el engel eso no pasa siempre hay luz en el canal y no tiene repeticiones en la lista,y si las tienes no hace falta hecharle mano porque siempre hay luz
« Última modificación: 21/01/2014, 20:06 por zesick »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
En el engel eso no pasa siempre hay luz en el canal y no tiene repeticiones en la lista
¿Seguro?...... yo he leido alguna que otra vez que se quedaron a oscuras con algún canal concreto.
 Saludos.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
¿Seguro?...... yo he leido alguna que otra vez que se quedaron a oscuras con algún canal concreto.
 Saludos.
Segurisimo tambien hablo de los canales que yo mas veo ya que los alemanes y franceses si no es por algo en concreto no suelo visionarlos demasiado.
El unico corte grande que tuve es en un cambio de los servidores IKS por parte del equipo KINGS que estuvimos unos dias en negro por lo demas los canales españoles OK,desde el cambio de los servidores ha estado funcionando divinamente y se ve tanto el principal como el repetido
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Bueno..... vale..... ya que el único problema que un user le enontrara a un deco fuese que tiene una lista con canales "repetidos" que no lo son.
 Saludos.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Pues si no hay canales "repetidos" porque mis canales 120-121 y 122 son C+DEP 2 HD y ahora mismo solo funciona por IKS el 121.
Y no he dicho que fuera un problema,es una diferencia que tiene con el engel que con ese deco si que funciona el principal y el repetido
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Y como para muestra con un botón basta:

+Accion a oscura, he reiniciado todo y sigue iigual, a alguien mas le pasa?

He mirado en los  repetidos,  como es posible que esos si se ven?? Tengo puesta la lista 2.9 b de skynet,  puedo cambiar canales de lugar??

 Saludos, paz y el plus al salón sea por Engel, Qviart,...... ó el que sea.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
mirate la respuesta de skynet que es el moderador del grupo y el creador de la lista solo unos 12 minutos despues.
saludos compañero y como decias paz y amor y el plus...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
mirate la respuesta de skynet que es el moderador del grupo y el creador de la lista solo unos 12 minutos despues.
saludos compañero y como decias paz y amor y el plus...
La he leido, pero se vé que tu no has leido la respuesta que le dá el mismo user a Skynet inmediatamente despues, si la hubieses leido saldrias de dudas.
 Saludos.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
La he leido, pero se vé que tu no has leido la respuesta que le dá el mismo user a Skynet inmediatamente despues, si la hubieses leido saldrias de dudas.
 Saludos.
si que la he leido pero si hay skynet le funciona es problema del user si no habria mas gente que se hubiera quejado,en ese post en cuanto pasa algo aparecen post de toda la peña quejandose y solo es la queja del user ese en cuestion
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Cuando la gente se queja en grupo numeroso es cuando el server se apaga, no porque no se vea un determinado canal por un lado y si por el otro y tú que has visitado ese subforo mucho lo sabrás tanto como yo que lo leo todos los dias, no ese sino todo el foro.
 De todas formas y como está claro que tú tienes tu opinión y yo la mia que aunque son parecidas diferimos y no nos vamos a convencer por lo que llevo leido el uno al otro y sobre todo porque nos estamos desviando del tema para el que se abrió y el que lo abrió ya no tiene nada mas que decir, cierro el tema.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO