PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DLNA DMR  (Leído 5467 veces)

11/04/2014, 10:23 -

DLNA DMR

Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, tengo un DLNA Server, desde el navegador entro sin problemas y desde el unic siempre me pone Por favor, espere, desde android tb veo la carpeta que tengo para compartir y no se que hacer ya con el unic ya que siempre pone por favor espere, gracias de antemano.salu2
11/04/2014, 13:56 -

Re: DLNA DMR

#1
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
56
Creo que el "por favor espera" no se quita hasta que no compartes algún archivo. Al menos a mí me pasó eso
11/04/2014, 16:39 -

Re: DLNA DMR

#2
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola.
Desde qué apartado del Menú del Qviart entrás para verlo?

Me gustaría saberlo para hacer lo mismo.
11/04/2014, 16:58 -

Re: DLNA DMR

#3
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
56
Creo que desde expansión- dlna, pero no me hagas mucho caso porque no tengo el aparato delante y no se seguro, ademas sólo llevo un par de días con él y tengo un lio en la cabeza increible
11/04/2014, 17:11 -

Re: DLNA DMR

#4
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Creo que desde expansión- dlna, pero no me hagas mucho caso porque no tengo el aparato delante y no se seguro, ademas sólo llevo un par de días con él y tengo un lio en la cabeza increible

tienes razón, dentro de expansión--Aplicaciones de red(en la segunda pantalla):
Yo lo he probado y me pone también "esperando..." y sale el icono de un pendrive..(por ese icono,juzgaría que tiene que haber un disco duro externo o un pendrive conectado a la entrada USB).

Y en el manual que sale todo, en ese capítulo:
7.06. MANUAL APLICACIONES DE RED.pdf

Se colaron de explicar este apartado.

11/04/2014, 17:21 -

Re: DLNA DMR

#5
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hace poco me compré una TV samsung (smart TV) y sobre el tema del protocolo DLNA he entendido lo siguiente:

Si tienes un PC con Windows 7, teóricamente no hace falta instalar ningún programa porque ya viene el WMS(windows media server), sin embargo, como no me lo pillaba en la TV, le puse en el PC el programa de AllShare de Samsung. (aunque hay otros varios software de DLNA )
Dentro de ese programa, tienes que agregar la ubicación de los archivos o carpetas a compartir.No tiene nada que ver con carpetas compartidas de Windows.

Y esto me funciona.

Luego tengo un router Wifi Linksys EA4500 que lleva servidor DLNA y lo tengo activado y se le tiene que enchufar un disco duro externo,y dentro de la aplicación del router le tienes que decir qué archivos o carpetas del disco duro quieres agregar para que estén compartidas.De esta forma, reproduzco películas del disco duro a la TV con el PC apagado.

Entiendo pues, que el Unic funcionaría de la misma forma que un router, aunque en ese caso no le veo la utilidad:
1)si tienes algo guardado al disco duro que está enchufado al Qviart, y lo quieres ver en la misma TV que tienes el Qviart enchufado, no tiene mucho sentido porque para eso ya lo reproduces iendo al botón "USB" del mando a distancia.

Imagino que la utilidad, sería grabar algo en su disco duro y verlo en alguna otra televisión(que sea smart tv) o cliente de DLNA.

Lo que yo entiendo es que hace de servidor de DLNA no de cliente de DLNA.
Para hacer algo al estilo cliente, podrías usar FTP pero tendrías que guardar el contenido en el disco duro externo.
« Última modificación: 11/04/2014, 17:27 por joantopo »
11/04/2014, 19:07 -

Re: DLNA DMR

#6
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
Bueno pues yo me respondo solo, ya lo hice funcionar con el serviio y el windons media player pero el media player no reproduce mkv ahora voy a probar con powerdvd a ver que pasa, y si pone por favor espere hasta que le mandes lo que quieres reproducir y una vez que le mande lo que quieres reproducir pues ya funciona
12/04/2014, 18:16 -

Re: DLNA DMR

#7
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Bueno pues yo me respondo solo, ya lo hice funcionar con el serviio y el windons media player pero el media player no reproduce mkv ahora voy a probar con powerdvd a ver que pasa, y si pone por favor espere hasta que le mandes lo que quieres reproducir y una vez que le mande lo que quieres reproducir pues ya funciona

puedes explicar un poco como funcionaría el procedimiento con el serviio?

Qué harías?  le pondrías la IP del aparato de destino (IP estática del deco) y el contenido que quieres visualizar?

16/04/2014, 11:53 -

Re: DLNA DMR

#8
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo solo puedo ver las películas y vídeos que tengo en mi ordenador es con el nero media home, pero como es de pago y le pongo la medicina se me desconecta del deco cada 10 o 15 minutos y pues así no se puede ver una peli, desde este programa solo pones la pelicula o video y tiene un icono con forma de pantalla y ahí elijes donde lo quieres ver, si en el pc o en el qviart, ahora mismo lo que uso es el serviio como servidor en mi ordenador, pero con esto solo no hay manera de poder ver los videos en al qviart asi que tengo instalado en mi movil la app bubbleUPnP que me sirve de intermediario entre el ordenador y el deco, con el movil desde la app bubbleUPnP busco el video que quiero ver y elijo como render al deco qviart y se ve todo perfecto, es un poco mas lioso o no depende de como lo mires jejeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO