PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: domingo 20:30 unic + hispasat = a na de na  (Leído 1597 veces)

Registrado:
19/09/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
quel tal amigos
mi problema es que devido a la orientacion de mi vivienda solo puedo cojer señal del hispasat
aunque todo va bien hoy no he podido ver el clasico
pues me gustaria saber si esto es normal o tiene alguna solucion
saludos
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Tienes en tu lista el canal especifico (en este caso partidazo) para ver el partido? Has metido alguna cline?
Registrado:
19/09/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Tienes en tu lista el canal especifico (en este caso partidazo) para ver el partido? Has metido alguna cline?
el canal si me lo sintoniza pero codificado
para el tema de la cline supongo que te refieres a la cccam y si puse algunas de amigo raul actualizadas
pero lo dicho na de na
todo lo demas perfecto
un saludo
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
yo para ver el futbol un dia directamente uso un generador de clines (cccam) de un dia que va de vidcio
aunque el programa este en gris te abre practicamente todo durante un dia, pilla un par de clines de dos servers y listo... olvidate de actualizar clines...
y antes de nada metete en menu servidores en tu deco y borra todas las clines... metes un par de ellas del generador que te digo y luego vuelves a servidores a ver cuantas se te conectan

minimo te tiene que poner servidores conectados = 2 porque contamos con que iks (prometheus) es 1 servidor activo, y el resto de servidores son las clines activas

por ejemplo
servidores conectados = 3 tendrias 2 clines +  1 iks
servidores conectados = 2 tendrias 1 cline + iks
ya me contaras  :D
Registrado:
19/09/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
yo para ver el futbol un dia directamente uso un generador de clines (cccam) de un dia que va de vidcio
aunque el programa este en gris te abre practicamente todo durante un dia, pilla un par de clines de dos servers y listo... olvidate de actualizar clines...
y antes de nada metete en menu servidores en tu deco y borra todas las clines... metes un par de ellas del generador que te digo y luego vuelves a servidores a ver cuantas se te conectan

minimo te tiene que poner servidores conectados = 2 porque contamos con que iks (prometheus) es 1 servidor activo, y el resto de servidores son las clines activas

por ejemplo
servidores conectados = 3 tendrias 2 clines +  1 iks
servidores conectados = 2 tendrias 1 cline + iks
ya me contaras  :D
muchas gracias por la informacion
el finde que viene lo probare a ver que tal
pero mi duda es
si solo nos pasa a los conectados al hispasat o a todos en general
pues la verdad el que me aconsejo de este mundillo me lo puso de tal manera que parecia echufar la tele y el deco
y a disfrutar que son dos dias
« Última modificación: 06/10/2015, 00:19 por androy10 »
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Lo ideal es tener orientación astra 19.2 este..y antena individual porque tienes mas canales.. X ejemplo bein sport max 4 5 6... Sky sports hd etc.. Pero si sintonizas un canal,  en este caso partidazo, con clines le tienes k abrir si o si...

Yo tngo individual y a astra y soy perro viejo con las clines y el 99 % de los partidos les veo, pero al principio hay que aprender,  leer, probar clines externas,  mirar muchas listas de canales, versiones de firmware,  dns,  bueno muchas cosas

Lo basico,.. Prueba el generador q t doy y luego busca otros x tu cuenta... El compañero raul hace buen trabajo con las clines y sus actualizaciones pero no puedes depender de eso

Si no kieres fallos pues siempre te queda comprar clines( yo para el uso q doy al deco no me interesa)
« Última modificación: 06/10/2015, 00:33 por RUSBY24A »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO