PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Donde Comprar  (Leído 3246 veces)

26/12/2014, 19:47 -

Donde Comprar

Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Saludos estoy en Venezuela y quisiera saber, donde comprar este deco..hay alguna pagina online para hacerlo?
26/12/2014, 19:54 -

Re: Donde Comprar

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
 Respetando las Normas del foro, sólo podremos recomendarte a nuestro patrocinador:

http://www.padredefamilia.com/index.html?target=dept_212.html&lang=es

 Saludos.
26/12/2014, 23:26 -

Re: Donde Comprar

#2
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Respetando las Normas del foro, sólo podremos recomendarte a nuestro patrocinador:

 Saludos.
Muchas gracias.. una ultima pregunta.. esta caja me sirve para latinoamerica?
26/12/2014, 23:56 -

Re: Donde Comprar

#3
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo creo que de servir te sirve, lo que tienes que ver son los satelites que abre el servidor del deco y cuales se pueden ver desde venezuela, si los quieres ver por iks claro si no tambien sirve con cccam, mira este foro sobre los satelites que abre el server del deco.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-%28iks%29/
27/12/2014, 00:03 -

Re: Donde Comprar

#4
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Por ejemplo el satelite astra no se puede ver desde venezuela pero el hispasat 30w si, lo que desconozco es el tamaño de la antena que necesitarias.
27/12/2014, 00:33 -

Re: Donde Comprar

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Por ejemplo el satelite astra no se puede ver desde venezuela pero el hispasat 30w si, lo que desconozco es el tamaño de la antena que necesitarias.


Buenas, desde Venezuela la cobertura Europea del Hispasat más o menos 4 metros de parabolica. Claro que Hispasat tiene haz de cobertura en America captable con pequeñas parabolicas pero la lástima es que los canales no son los mismos, los del plus no emiten en ese haz de cobertura.

Respecto al Astra1 pues claro que se puede ver en Venezuela, pero superando los mencionados 4 metros de parabolica comentados antes.

Me preguntareis, como lo sabes??
Pues un amigo de un pueblo cercano de aqui capta algunos SAT de America con esos diametros y haciendo los valores de los haz de cobertura
se puede deducir que inversamente desde America hasta Europa es parecido la captación de satélites.

Saludos
27/12/2014, 14:00 -

Re: Donde Comprar

#6
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo de esto se poco la verdad, curioso es que que soy de venezuela pero nunca me intereso este mundo cuando estuve alla, ahora vivo en españa, estuve tratando de buscar paginas que digan el diametro de la antena para poder ver estos satelites desde alla para decirle a mis familiares de alla hace un tiempo, conseguí varias paginas que hay gente que capta el hispasat 30w, dicen de 75 a 120 cm de antena para captarlo con buena señal ya que con 60 cm ponen que les da 27% de calidad, todo esto lo lei de un foro de satelites como este pero de venezuela, pero no se mas ya que nunca tuve la oportunidad de testear esto alla. Ya de ahi nose mas la verdad jajaja, tambien me meti en la pagina que te dice el azimut y todo eso y coloque caracas como referencia para la ciudad en venezuela y me decia que no se puede ya que el astra 19.2 dice de elevacion -4.7º osea negativo, pero como dije antes yo de esto poco, que me corrija ramon.
27/12/2014, 18:48 -

Re: Donde Comprar

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Yo de esto se poco la verdad, curioso es que que soy de venezuela pero nunca me intereso este mundo cuando estuve alla, ahora vivo en españa, estuve tratando de buscar paginas que digan el diametro de la antena para poder ver estos satelites desde alla para decirle a mis familiares de alla hace un tiempo, conseguí varias paginas que hay gente que capta el hispasat 30w, dicen de 75 a 120 cm de antena para captarlo con buena señal ya que con 60 cm ponen que les da 27% de calidad, todo esto lo lei de un foro de satelites como este pero de venezuela, pero no se mas ya que nunca tuve la oportunidad de testear esto alla. Ya de ahi nose mas la verdad jajaja, tambien me meti en la pagina que te dice el azimut y todo eso y coloque caracas como referencia para la ciudad en venezuela y me decia que no se puede ya que el astra 19.2 dice de elevacion -4.7º osea negativo, pero como dije antes yo de esto poco, que me corrija ramon.

Amigo, yo estoy en España y no hay cobertura oficial de los satelites Europeos en America, el haz de cobertura desaparece por el oceano.
Pero me mojo un poco diciendo que con una parababolica de 4 metros es posible captar algo de los satelites Europeos desde Venezuela, parece muy
grande la antena para el transporte y todo, pero de estos tamaños las hay de petalos que vienen desmontadas y entran por cualquier sitio.
Aqui en Europa tenemos la cobertura del Astra 2E 28.2E, queda lejos de España como muestro en la foto pero si embargo es captable con
parabolicas inferiores a 2 metros.

Saludos
27/12/2014, 19:21 -

Re: Donde Comprar

#8
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola no creas que es por fastidiar ni nada por el estilo jajajaj en serio, es que como dije yo no se mucho y por eso leo para saber un poco mas, e leido un poco mas y en la pagina oficial del satelite hispasat dice que si tiene cobertura para america, nose porque, y sale hasta el diametro que necesitas para poder cazar el satelite desde europa y america miralo a ver si no me equivoco, y de paso consegui este link en google que es de este foro de forokeys https://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/adquiri-ayer-un-tocomfree-i928-todo-perfecto/5/?wap2, y dice justamente sobre este tema de hsipasat en venezuela y dice que si se puede, unos dicen que 75cm de antena minimo y otro dice que la pilla con 60cm, miralo a ver que opinas, como te dije es solo para aclararme yo tambien jejejej.
27/12/2014, 19:33 -

Re: Donde Comprar

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola no creas que es por fastidiar ni nada por el estilo jajajaj en serio, es que como dije yo no se mucho y por eso leo para saber un poco mas, e leido un poco mas y en la pagina oficial del satelite hispasat dice que si tiene cobertura para america, nose porque, y sale hasta el diametro que necesitas para poder cazar el satelite desde europa y america miralo a ver si no me equivoco, y de paso consegui este link en google que es de este foro de forokeys https://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/adquiri-ayer-un-tocomfree-i928-todo-perfecto/5/?wap2, y dice justamente sobre este tema de hsipasat en venezuela y dice que si se puede, unos dicen que 75cm de antena minimo y otro dice que la pilla con 60cm, miralo a ver que opinas, como te dije es solo para aclararme yo tambien jejejej.

Amigo, el Hispasat si se pilla en America con parabolicas de 80cm más o menos dependiendo la zona que sea. Pero son otros canales diferentes los que tiene Hispasat para America que los que tiene para Europa, son huellas de cobertura diferentes y tambien los canales.
Desde Europa cojemos los de digital plus y en America no, son otros canales sudamericanos pero no los del plus.

No es un problema por una cuestión técnica si no de derechos televisivos.

Saludos.
27/12/2014, 19:42 -

Re: Donde Comprar

#10
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Ah vale, eso es lo que me imaginaba, por cierto tu amigo debe tener un tremendo jardin para poder tener un antena de 4 metros jajaja, yo queria ver el satelite SES 6 de america pero es imposible sinuna antena grande y la de tu amigo seria la ideal seguro que lo pillara enseguida, yo vivo en un piso y por mas que tuviera el dinero para una antena tan grande y cara no tendria espacio para ponerla.
27/12/2014, 19:46 -

Re: Donde Comprar

#11
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Muchas gracias.. una ultima pregunta.. esta caja me sirve para latinoamerica?
De momento NO, te puede servir el Cristor Atlas HD200 wifi para iks, que si tiene firmware para ésa zona.
Tambien lo tienes en nuestro sponsor, y sé que se mandó a alguien de tu Pais, puedes comentarle el asunto de la "aduana" para intentar eximir o rebajar ésos impuestos.
Salu2.
« Última modificación: 27/12/2014, 19:51 por duke »
27/12/2014, 19:58 -

Re: Donde Comprar

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Ah vale, eso es lo que me imaginaba, por cierto tu amigo debe tener un tremendo jardin para poder tener un antena de 4 metros jajaja, yo queria ver el satelite SES 6 de america pero es imposible sinuna antena grande y la de tu amigo seria la ideal seguro que lo pillara enseguida, yo vivo en un piso y por mas que tuviera el dinero para una antena tan grande y cara no tendria espacio para ponerla.

Mi amigo no tiene una parabolica de 4 metros si que tiene bastantes parabolicas de ese diametro, ya que dispone de un video comunitario que suministra canales de tv a un pueblo.

Respecto a lo que si el qviart unic vale para ver canales ecriptados en America, parece que no es posible de momento en esos satelites pero recordad que por una cccam que contenga canales de los satelites de America, si es valido con este deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO