PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA!! Responderme si alguien sabe le motivo porfavor  (Leído 1252 veces)

Registrado:
21/01/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Buenas, pues en mi aparato cuando miro la versión que tengo me aparece que tengo la 1.18*, alguien sabe porque me sale el (*), quiere decir algo? Mi tío tiene el mismo aparato y misma versión y no le aparece.

Espero que me podáis resolver esta duda-

Saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Buenas, pues en mi aparato cuando miro la versión que tengo me aparece que tengo la 1.18*, alguien sabe porque me sale el (*), quiere decir algo? Mi tío tiene el mismo aparato y misma versión y no le aparece.

Espero que me podáis resolver esta duda-

Saludos.
No hagas caso, hay veces que eso se va solo, depende mucho de las listas de canales cuando ponemos y quitamos, no todas las listas  son compatibles con los fw y nos sale error cuando intentamos ponerlas, entonces se queda registrado ese asterisco, de todos modos si haces un ajuste a valores de fabrica se suele ir. Luego pones lista de canales compatible con tu fw o haces una sintonización de canales.

Nota: Cuando se pone un fw o lista es recomendable dejar un rato después de instalar, luego se apaga de detrás del botón, esperas unos segundos y enciendes.
« Última modificación: 08/11/2016, 12:34 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO