PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funcionamiento decodificador  (Leído 1680 veces)

20/02/2014, 08:21 -

Funcionamiento decodificador

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Hola a tod@s,

Mi pregunta es  en general que tal funciona el deco con el sistema iks,soy usuario de mvision hd260 y la verdad que estoy súper contento con el funcionamiento ya que no tiene casi problemas de cortes pero ya no lo encuentro o sí lo encuentro es excesivamente caro el mvision hd260.según he visto tiene problemas de cortes en algunos canales pero me gustaría saber vuestra experiencia con el .
un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
20/02/2014, 09:45 -

Re: Funcionamiento decodificador

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
pues yo estoy muy contento con él, es mi primer deco con iks, y como me iba muy bien , ahora me he comprado el undro , por el tema de android,
 El unic, es un deco que no se calienta nada, va perfecto para antenas motorizadas, lee perfectamente las tarjetas de aljazzera y supongo que otras tambien, los que tienen cccam, dicen que tambien va perfecto


saludos.
20/02/2014, 10:00 -

Re: Funcionamiento decodificador

#2
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Muchas gracias por tu contestación, yo lo quiero utilizar para iks y era por el tema de que sí había muchos cortes y demás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
20/02/2014, 10:48 -

Re: Funcionamiento decodificador

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
el tema de los cortes, alguna vez, pero muy de tarde en tarde y son cortes casi inapreciables.y cuando hay mantenimiento del servidor, pero suele ocurrir a horas que la mayoria no ve la tv.

saludos.
20/02/2014, 10:50 -

Re: Funcionamiento decodificador

#4
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
20/3
Mensajes
88
Yo llevo un mes con el deco y la pregunta no es si hay muchos cortes. La pregunta debería ser si algún dia habrá algún corte.
Yo más contento no puedo estar, cortes cero, algún tirón da muy muy de vez en cuando en canales hd pero eso será tema de mi instalación de antena.
20/02/2014, 11:18 -

Re: Funcionamiento decodificador

#5
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
29
En mi caso tengo los dos el mvision 260 y el qviart unic y vamos no hay color, el qviart le gana en todo, cortes ninguno y se comporta mejor en plataformas extranjeras cosa que con mvision no ocurre (al menos en mi caso). Ademas no se cuelga, el menu es mas sencillo y fácil de usar, el mando es muy muy cómodo y mas manejable, el deco es mas pequeño y no se calienta, reproduce mas archivos, te permite grabar en pendrive el otro no me deja. Abre mas canales y de mas países. La calidad de imagen es mejor.

Ojo no quita que el mvision sea un gran deco pero después de usar lo dos me quedo con qviart.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO