PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con antenista  (Leído 1567 veces)

17/12/2014, 09:32 -

Duda con antenista

Registrado:
05/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas,
el caso es que tengo la señal en la señal y la fuerza superior a 95 en el menú de instalación del qviart, pero a la hora de ver los canales me marca entre 59 y 63, lo cual hace que en muchas ocasiones sufra cortes o pixelaciones. La antena es comunitaria así que he llamado al administrador de la comunidad para que envíe un antenista para afinar la antena. Mis dudas son:

- ¿Es necesario que esté en casa para que el antenista de turno afine la antena o ellos disponen de aparatos donde no hace falta que entren en casa para nada?

- En caso de que tenga que comprobar en casa, entiendo que no debería ver que tengo los canales de $ mediante iks ¿me recomendáis que desactive prometheus?¿Con mostrarle Canal Andalucía seria suficiente?

Saludos y muchas gracias compeñeros!
17/12/2014, 10:04 -

Re: Duda con antenista

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
no es necesario que entre en tu casa para ajustar bien la antena, utilizan  un aparato para medir la señal de antena.
el aparato tuyo, si no lo ven mejor, normalmente los de la antena y los que te traen el  deco del plus pueden ser los mismos,si esto coincide te puedes buscar un problema.
si van a tu casa , que no van a ir, cuéntales que el deco se lo han llevado temporalmente para usarlo en otra casa mientras te ajustaban la antena. 
17/12/2014, 10:15 -

Re: Duda con antenista

#2
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Ok, así lo haré.

Muchisimas gracias!!
18/12/2014, 19:36 -

Re: Duda con antenista

#3
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
36
Buenas,
el caso es que tengo la señal en la señal y la fuerza superior a 95 en el menú de instalación del qviart, pero a la hora de ver los canales me marca entre 59 y 63,

A mi me ocurre lo mismo, fuerza 95 y canal individual al 63, cosa que no ocurre con el undro que tengo hace tiempo. Alguien podría decir por qué es así, lo digo porque a la hora de afinar con el satélite un 95 y un 59 son cosas muy diferentes¡¡¡¡ es como engañarse a uno mismo¡¡¡ porque lo hace el unic ??????

Saludos,
18/12/2014, 20:16 -

Re: Duda con antenista

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
A mi me ocurre lo mismo, fuerza 95 y canal individual al 63, cosa que no ocurre con el undro que tengo hace tiempo. Alguien podría decir por qué es así, lo digo porque a la hora de afinar con el satélite un 95 y un 59 son cosas muy diferentes¡¡¡¡ es como engañarse a uno mismo¡¡¡ porque lo hace el unic ??????

Saludos,
Lo hace el firm.
 La verdadera señal está claro que es la 2ª, cuando sales de la pantalla de instalacion.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO