PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con QVIART Unic y servers CCCAM  (Leído 3976 veces)

Registrado:
03/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,

He recibido hoy el equipo y estoy configurandolo (instalé prometheus 1.07, añadí listas de canales). Por lo que veo, para los servers CCCAM los pones en el archivo cccam.cfg y los añade, verdad? Por lo que vi lo hice bien porque me aparecen los 4 servidores que añadí y estoy conectado a los 4.
El tema es que sigo sin poder ver los canales, en todos me aparece "canal codificado". Para más info, los 4 servidores son premium y me iban perfectos con el IRIS 9600HD.
Qué es lo que estoy haciendo mal? Tener tengo internet porque sino no me conectaría a los servidores. Sólo he conseguido ver unos 4 segundos de Canal+, después cambia a "canal codificado" y no puedo ver nada más.

Gracias :S

Edit:
Como actualización, estoy probando el tema de red y al hacer prueba de enlace me da "Ha fallado la conexión a internet!". Con DHCP activado me dice que no hay red (aunque es raro porque abajo me pone 'conectado'.
Uso Fibra optica Movistar con router Comtrend 722306-105
Tampoco puedo conectar por Wifi, me da error una vez pongo la contraseña.
« Última modificación: 24/09/2014, 13:00 por kosko99 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
Hola,

He recibido hoy el equipo y estoy configurandolo (instalé prometheus 1.07, añadí listas de canales). Por lo que veo, para los servers CCCAM los pones en el archivo cccam.cfg y los añade, verdad? Por lo que vi lo hice bien porque me aparecen los 4 servidores que añadí y estoy conectado a los 4.
El tema es que sigo sin poder ver los canales, en todos me aparece "canal codificado". Para más info, los 4 servidores son premium y me iban perfectos con el IRIS 9600HD.
Qué es lo que estoy haciendo mal? Tener tengo internet porque sino no me conectaría a los servidores. Sólo he conseguido ver unos 4 segundos de Canal+, después cambia a "canal codificado" y no puedo ver nada más.

Gracias :S

Edit:
Como actualización, estoy probando el tema de red y al hacer prueba de enlace me da "Ha fallado la conexión a internet!". Con DHCP activado me dice que no hay red (aunque es raro porque abajo me pone 'conectado'.
Uso Fibra optica Movistar con router Comtrend 722306-105
Tampoco puedo conectar por Wifi, me da error una vez pongo la contraseña.
Apaga del botón trasero y vuelve a encenderlo y ya tendrás conexión.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
Hola! yo ni siquiera soy capaz de conectarme a otro servidor que no sea prometheus... aver si algún alma caritativa me ayuda porque sino esta tarde va a ver el futbol peter pan... porque se me corta cada 5 segundos constantemente.
Algo tienes mal porque el server Prometheus va muy fino, mira parabólica, conexiones, internet,....
 Saludos.
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Deben aparecerte 5 conectados, los 4 que has metido mas el Prometheus...

El Unic funciona de la siguiente manera:

Primero tira de Prometheus , si tiene algún corte pasa a cccam. Al volverse a conectar otra vez a Prometheus, corta la cccam y se conecta.

El paso de uno a otro tarda unos segundos.

Prueba a configurarlo de la siguiente manera para ir descartando cosas. Entras en la configuración : Menú , expansión , Prometheus Disconennected. Espera unos segundos y debe abrir la cccam.

Si sigue sin abrirte debes tener algún conflicto con el router, y esto va por los dos , probad a desconectar el firewall del router.




Registrado:
03/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Apaga del botón trasero y vuelve a encenderlo y ya tendrás conexión.
 Saludos.

Jo... habré hecho eso 20 veces... ahora ya tengo red, me aparecen los canales en amarillo, pasan 4 segundos y todo otra vez igual (no puedo ver ninguno).
He probado desconectando todos los servidores que tenia y dejando solo prometheus y nada.
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Jo... habré hecho eso 20 veces... ahora ya tengo red, me aparecen los canales en amarillo, pasan 4 segundos y todo otra vez igual (no puedo ver ninguno).
He probado desconectando todos los servidores que tenia y dejando solo prometheus y nada.

Te toca trastear el Router. Como te he comentado antes ,desconectar firewall o incluso ponerle un IP fija.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Nada... abriendo puertos de los servers cccam, poniendo el DMZ, quitando el firewall... no consigo que se vea más de 1 minuto antes de que se corte.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104917
Mensajes
66928
Nada... abriendo puertos de los servers cccam, poniendo el DMZ, quitando el firewall... no consigo que se vea más de 1 minuto antes de que se corte.

menú/expasion/server/server 1,,abajo lo tienes en newcamd o en ccccam ?,,deves tenerlo en cccam
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
menú/expasion/server/server 1,,abajo lo tienes en newcamd o en ccccam ?,,deves tenerlo en cccam

Todo en CCCAM. Pero nada, no me conecta a ninguno. He probado de todo y por lo que voy encontrando en otros posts parece que este equipo da problemas con el tema de red, es cierto?
Lo raro es queno pueda ni llegar a conectarme por wifi, me aparecen todas las conexiones, selecciono la mia, meto el pass y da error.

Edit:
He encontrado un post donde comentan que gente con fibra de movistar y el comtrend tiene problemas, me veo que al final va a ser eso. :(
« Última modificación: 24/09/2014, 15:08 por kosko99 »
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Intenta pasandole el wifi del movil a ver si se conecta.

Un saludo
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Soy lo que no hay...
Probé con otro firmware a ver si conseguia arreglar algo (al menos poder conectar por wifi), probé lo de volver a instalar los firmwares desde el 1.01... y ale, bloqueado.
El deco inicia, pone lo de Boot... luego Qviart y luego se vuelve a apagar dejando en pantalla solo la hora.
Ahora ya (después del desastre, y eso que es el primer dia que lo tengo) solo me queda hacer lo del cable rs232 que voy viendo en otros posts?


PD:
Se aceptan collejas :(
« Última modificación: 24/09/2014, 19:56 por kosko99 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
pues  ya sabes a recuperarlo con el recovery, no es dificil.....................

saludos.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno, mientras sea posible no hay problema (solo he de conseguir el cable).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO