PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart unic.... Señal debil :( x favor ayuda!!  (Leído 4810 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
la gente suele ser mas amable de lo que nos pensamos, pero hay que dar el paso, comentalo con alguno, a ver si le ves predisposicion a ayudarte. pero no es mala idea de probar el cable en la tienda.


saludos.
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
12/6
Mensajes
112
Puede que sea un problema de tu bajada. En algún punto o conexión desde el Lnb de la parabólica se esta perdiendo la señal.
Al ser una instalación con parabólica  comunitaria, si no das con la solución, creo que lo mejor es que lo vea un antenista para que lo solucione. Te va a costar unos € pero que vas a quitar los quebraderos de cabeza que tienes.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Si es comunitaria mira en la caja de tu casa donde están todos los cables de antena, miras cual es el que baja del tejado que corresponda a satélite y lo enchufas directamente al deco, sin pasar por enchufes ni nada.

Yo lo hice así y señal 90% y calidad 70% en canal+1 HD, ya lo he comentado en otro post a otro usuario.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
16
Buenos dias, lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda, soys cojonudos y espero poder ayudar yo en un futuro.
Ya e solucionado el tema....decidi probar en mas tomas de la casa y....walaaa funiona, 98fuerza,70 calidad. Ayer mismo vi el partido sin problemas. Eso si con un cable de 10 m hasta el salon... Mi casa es de obra nueva y el lumbreras q fuese decidio no instalar bien esa toma en el salon...asiq mientras espero q me solucinen el tema. Puedo ir tirando con el cable largo, pero yo...encantao,
Lo dicho, muchas gracias y ya iremos leyendonos x el foro.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO