PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre algunos canales  (Leído 1784 veces)

18/03/2016, 14:29 -

Duda sobre algunos canales

Registrado:
01/10/2015
Gracias:
8/6
Mensajes
39
Buenas tardes a todos. Me gustaría plantearos una pequeña duda que tengo desde hace tiempo. Hace unos meses que me compré el QVIART UNIC (buscaba el combo, pero donde lo compré no tenían ese modelo) y la verdad es que en líneas generales estoy satisfecho con su rendimiento (siempre partiendo de la base de que uno compra este tipo de dispositivos por lo que lo compra y no se puede exigir tener una calidad 100 % sin sufrir cortes). Me compré primero uno que venía con la 1.15 pero los cortes eran insufribles y los devolví. Me dieron otro con la versión 1.13 y, aunque también sufro más cortes de lo que me gustaría, va mejor que el anterior. Ahora va mi cuestión... Me he dado cuenta por ejemplo que los canales de fútbol los veo perfectos, sin un solo salto ni corte ni nada de nada, sin embargo, los de cine, series... pues van algo peor y en función de la hora del día suele mejorar o no. Es normal que depende de la hora se vea mejor o peor (por las noches por ejemplo lo suelo ver casi perfecto).

Un saludo.
18/03/2016, 18:12 -

Re:Duda sobre algunos canales

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
Buenas tardes a todos. Me gustaría plantearos una pequeña duda que tengo desde hace tiempo. Hace unos meses que me compré el QVIART UNIC (buscaba el combo, pero donde lo compré no tenían ese modelo) y la verdad es que en líneas generales estoy satisfecho con su rendimiento (siempre partiendo de la base de que uno compra este tipo de dispositivos por lo que lo compra y no se puede exigir tener una calidad 100 % sin sufrir cortes). Me compré primero uno que venía con la 1.15 pero los cortes eran insufribles y los devolví. Me dieron otro con la versión 1.13 y, aunque también sufro más cortes de lo que me gustaría, va mejor que el anterior. Ahora va mi cuestión... Me he dado cuenta por ejemplo que los canales de fútbol los veo perfectos, sin un solo salto ni corte ni nada de nada, sin embargo, los de cine, series... pues van algo peor y en función de la hora del día suele mejorar o no. Es normal que depende de la hora se vea mejor o peor (por las noches por ejemplo lo suelo ver casi perfecto).

Un saludo.
La versión no afecta a la estabilidad, es el servidor, te aconsejo que metas la versión Qviart 6.00 oficial y seguidamente la 1.15 prometheus.
18/03/2016, 20:12 -

Re:Duda sobre algunos canales

#2
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
en eso tiene razón el compañero.....la versión no es lo mas importante...yo tengo la 1.09 y va de lujo sin cortes tanto por IKS o cccam
21/03/2016, 11:54 -

Re:Duda sobre algunos canales

#3
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
8/6
Mensajes
39
Bueno os digo, tampoco es que sea un drama lo de los cortes pero me llama la atención eso. He leído cosillas sobre el apartado IKS y CCAM pero la verdad es que no sé si atreverme a toquetear hasta ese punto el deco. Una cosa que sí me pasa es que cuando se "cuelga" el deco me sale un mensaje de CANAL CODIFICADO, con la imagen congelada, pero al ratillo se le quita y sigue la emisión. ¿Esto puede venir por la conexión a internet que no es estable o es la señal de la antena que no llega bien? Tengo valores sobre 35 de S y 65 de Q. ¿Son suficientes estos valores?

Un saludo.
23/03/2016, 21:36 -

Re:Duda sobre algunos canales

#4
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
la señal 1 poco baja la verdad minimo 60
25/03/2016, 10:50 -

Re:Duda sobre algunos canales

#5
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
35 Señal ?? Estas seguro ?  Si ves algo es de milagro
28/03/2016, 13:41 -

Re:Duda sobre algunos canales

#6
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
8/6
Mensajes
39
Pues sí, esos son los valores que tengo de media S: 35 y Q: 65 y bueno, no me quejo, solamente un poco lo que os he comentado. Tengo canales incluso con un S: 9 y puedo verlos sin problema, como el resto. Bueno, partiendo de que vivo en un edificio y la antena es comunitaria, no veo manera de mejoras esos valores. Lo que sí que no entiendo es que con un modelo Engel 4800 no tuve problemas de ningún tipo (cortes practicamente nulos) y es la misma antena, red, cableado... todo igual que con el Qviart Unic que tengo ahora.
28/03/2016, 14:20 -

Re:Duda sobre algunos canales

#7
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
cambia de firm, yo tengo el 1.09 y de fabula
29/03/2016, 09:58 -

Re:Duda sobre algunos canales

#8
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
8/6
Mensajes
39
Pero teniendo la 5.0 y 1.13 no creo que pueda hacer un downgrade a la 1.09 no? Y yo me pregunto... puede ser que cambiando el cable de antena mejore la señal? El que tengo es uno que monté yo mismo y no sé, por ir decartando cosas. Donde compré el deco me comentaron que el operador que tengo de adsl influye pero vamos... no creo (tengo vodafone en casa con 20 mb, aunque me llegan 15 y conecto el deco mediante un repetidor de señal).
« Última modificación: 29/03/2016, 10:57 por isancruz »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO