PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA SOBRE CCCAM  (Leído 6226 veces)

08/05/2016, 21:37 -

DUDA SOBRE CCCAM

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
32
Hola, buenas

Hoy con "CCCAM WebUI v1.3.2" he metido 5 lineas cccam a mi deco QVIART UNIC.

Podríais decirme si existe alguna forma de comprobar si están funcionando en mi deco?

Saludos

PD os dejo una foto para ver si lo he hecho bien
08/05/2016, 21:58 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#1
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
51
Pulsa menu con el mando y te saldra instalacion con las flechas laterales vas a expansion le das a ok y te saldra arriba usb y mas abajo servidor pulsas en servidor a ok y bajo te saldra cuantos tienes conectados si te funcionan todas te debe poner 6 pues son las cinco lineas mas las iks de prometheus.
08/05/2016, 22:18 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#2
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
32
Pulsa menu con el mando y te saldra instalacion con las flechas laterales vas a expansion le das a ok y te saldra arriba usb y mas abajo servidor pulsas en servidor a ok y bajo te saldra cuantos tienes conectados si te funcionan todas te debe poner 6 pues son las cinco lineas mas las iks de prometheus.

Muchas gracias alcublano
09/05/2016, 08:22 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#3
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
si de verdad quieres comprobar si las lineas funcionan bien tienes que desconectar prometheus. Menu > Expansion y abajo del todo, donde deberia de poner Prometheus Activado. pulsa OK y pasara a Desactivado.

Asi si con PRS desconectado sigues teniendo Luz, significa que las lineas funcionan bien.

Luego ya cuando creas que has probado las lineas el tiempo suficiente para ver si se para mucho su estabilidad y esas cosas, puedes volver a activar PRS y funcionar con las dos cosas a la vez
09/05/2016, 20:37 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#4
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
36/6
Mensajes
48
A mi no me actualiza mediante PC. Tiene que ser por USB. A que se debe?
09/05/2016, 21:18 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#5
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
32
A mi no me actualiza mediante PC. Tiene que ser por USB. A que se debe?

Tiene wifi tu PC?
09/05/2016, 22:20 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#6
Registrado:
09/05/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
9
para no crear otro post lo pongo por aqui, resulta que meti unas lineas pero me va muy mal, se corta cad momento, es normal?
10/05/2016, 14:04 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#7
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
51
para no crear otro post lo pongo por aqui, resulta que meti unas lineas pero me va muy mal, se corta cad momento, es normal?


Las lineas son estables,o se desconectan y si conectan constantemente, pues hay lineas que porque no son muy buenas o estan muy saturadas, fallan paran y funcionan asi constantemente, eso puede ser los de los cortes, saludos.
« Última modificación: 10/05/2016, 14:06 por alcublano »
10/05/2016, 14:11 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#8
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
51
Tiene wifi tu PC?
A mi no me actualiza mediante PC. Tiene que ser por USB. A que se debe?

Si como dice el compañero tu PC tiene Wifi, eso debe de ser que no le pones bien IP del deco en el programa para que lo reconozca y las actualize, saludos.
10/05/2016, 14:55 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#9
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si como dice el compañero tu PC tiene Wifi, eso debe de ser que no le pones bien IP del deco en el programa para que lo reconozca y las actualize, saludos.


Casi seguro que es el problema,a mi me ha pasado,saludos.
11/05/2016, 12:35 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#10
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
75
hola yo lo ago por firefox.meto  la ip del deco en el navegador seguido de :9999 (192.168.1.xxx:9999) elige server y editas todos los apartados ,en server tipe eliges cccam y update
11/05/2016, 20:04 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#11
Registrado:
20/01/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
11
si de verdad quieres comprobar si las lineas funcionan bien tienes que desconectar prometheus. Menu > Expansion y abajo del todo, donde deberia de poner Prometheus Activado. pulsa OK y pasara a Desactivado.

Asi si con PRS desconectado sigues teniendo Luz, significa que las lineas funcionan bien.

Luego ya cuando creas que has probado las lineas el tiempo suficiente para ver si se para mucho su estabilidad y esas cosas, puedes volver a activar PRS y funcionar con las dos cosas a la vez

Aprovecho para consultar sobre esto... si tienes Prometehus (IKS) activado, y a su vez tienes metidas las CCCAM, en caso de que el IKS falle automaticamente usa los servidores delas CCCAM? Es decir, seria como un servidor soporte/ayuda?

Yo cuando entro al menu de servidores, me aparecen 4 conectados, entiendo que es porque esta iks+cccam todo funcionando... gracias!
12/05/2016, 20:19 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#12
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
51
Aprovecho para consultar sobre esto... si tienes Prometehus (IKS) activado, y a su vez tienes metidas las CCCAM, en caso de que el IKS falle automaticamente usa los servidores delas CCCAM? Es decir, seria como un servidor soporte/ayuda?

Yo cuando entro al menu de servidores, me aparecen 4 conectados, entiendo que es porque esta iks+cccam todo funcionando... gracias!


Asi es si estas con IKS y se desconecta por saturacion o por cualquier otro problema automaticamente entran a trabajar las cccam, si dices que tienes 4 conectados eso significa que debes de tener tres lineas en activo y el Prometheus activado, saludos
12/05/2016, 21:44 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#13
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Instrucciones de Porchales, en otro post:

Hasta donde yo se, IKS va por un lado y CCAM por otro, por lo que no te pisa nada. Lo que hace es sustituirse (actualizarse) unas lineas por otras.

Para actualizarlo por la web http://dpopov.eu.pn [nofollow] yo sigo estos pasos:

1) Introducir la IP de tu deco
2) En "Obtener CCCAM" pulsa en Forokeys y se generarán las lineas CCAM.
3) Pulsa en Procesar y te apareceran las lineas.
4) Pulsa "Actualizar Todos" o Actualiza alguna linea en concreto.

Si te metes ahora en el menú Expansión > Servidor de tu deco verás que las lineas CCAM se han actualizado y seguramente tengas servidores conectados.


Espero que os haya servido.

Saludos.

duas que me surgen:

Si sigo las instrucciones porchales, es así de fácil? ya están introducidas en el deco?
con las cccams del foro se pueden abrir canales que iks no abre?


gracias.
16/05/2016, 20:02 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#14
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
13/9
Mensajes
22
Instrucciones de Porchales, en otro post:

Hasta donde yo se, IKS va por un lado y CCAM por otro, por lo que no te pisa nada. Lo que hace es sustituirse (actualizarse) unas lineas por otras.

Para actualizarlo por la web http://dpopov.eu.pn [nofollow] [nofollow] yo sigo estos pasos:

1) Introducir la IP de tu deco
2) En "Obtener CCCAM" pulsa en Forokeys y se generarán las lineas CCAM.
3) Pulsa en Procesar y te apareceran las lineas.
4) Pulsa "Actualizar Todos" o Actualiza alguna linea en concreto.

Si te metes ahora en el menú Expansión > Servidor de tu deco verás que las lineas CCAM se han actualizado y seguramente tengas servidores conectados.


Espero que os haya servido.

Saludos.

duas que me surgen:

Si sigo las instrucciones porchales, es así de fácil? ya están introducidas en el deco?
con las cccams del foro se pueden abrir canales que iks no abre?


gracias.
Y esto hay que hacerlo una vez y ya? o cada 24 o 48 horas?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO