PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: -Se bloqueo el Unic temporalmente.  (Leído 2548 veces)

Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1046/10
Mensajes
70
Hola Amigos.

Ayer despues de estar funcionando el Unic varias horas con Prometheus y alguna Cccam del amigo raul7, la imagen se congelo, salio el letrerito de Canal Codificado. Pensaba que seria algún corte efímero, pero viendo que se alargaba intente cambiar de canal pero fue imposible, tampoco me dejo apagar desde el mando a distancia por lo que me toco apagar desde el boton trasero y reiniciar para que todo volviese a la normalidad.

¿sabeis a que puede ser debido este problema?
¿le ha pasado a algún compañero?

Gracias a todos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Hola Amigos.

Ayer despues de estar funcionando el Unic varias horas con Prometheus y alguna Cccam del amigo raul7, la imagen se congelo, salio el letrerito de Canal Codificado. Pensaba que seria algún corte efímero, pero viendo que se alargaba intente cambiar de canal pero fue imposible, tampoco me dejo apagar desde el mando a distancia por lo que me toco apagar desde el boton trasero y reiniciar para que todo volviese a la normalidad.

¿sabeis a que puede ser debido este problema?
¿le ha pasado a algún compañero?

Gracias a todos

Ese problema de bloqueo momentaneo hasta que se desconecta de la red electrica me ha pasado a mi con otras marcas de decos hasta por cualquier dato insignificante, incluso hasta por una frecuencia de symbol rate bajo que se la he metido manualmente...

Si los decos detectan algún dato incompatible que no les deja procesar información de forma correcta, responden de esta manera, hasta
una velocidad demasiado rápida con el mando a distancia en algunas ocasiones produce bloqueos momentaneos. Suerte que la solución es
fácil con Qviart, botón trasero de atras y a funcionar de nuevo.

Saludos
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
43/48
Mensajes
170
Ese problema de bloqueo momentaneo hasta que se desconecta de la red electrica me ha pasado a mi con otras marcas de decos hasta por cualquier dato insignificante, incluso hasta por una frecuencia de symbol rate bajo que se la he metido manualmente...

Si los decos detectan algún dato incompatible que no les deja procesar información de forma correcta, responden de esta manera, hasta
una velocidad demasiado rápida con el mando a distancia en algunas ocasiones produce bloqueos momentaneos. Suerte que la solución es
fácil con Qviart, botón trasero de atras y a funcionar de nuevo.

Saludos
Al menos el Qviart tiene eso...
Ya el Engel se quedo para pisapapeles en una situacion casi igual...
A ver se me llegan los 2 Qviart que tengo en agencia...

un saludo desde Portugal
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Al menos el Qviart tiene eso...
Ya el Engel se quedo para pisapapeles en una situacion casi igual...
A ver se me llegan los 2 Qviart que tengo en agencia...

un saludo desde Portugal

Una cosa es que se quede el deco bloqueado por SW error y fallo ASH y otra cosa distinta es que se quede bloqueado por saturación
de datos o algún pequeño fallo en el sistema, en este caso es una cosa sin importancia y con desconectarlo de la corriente varios
segundos todo vuelve a la normalidad.

Saludos
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1046/10
Mensajes
70
Bueno, pues parece que el asunto no es preocupante.
Pero, ¿ cual es la mejor forma o mas recomendable de apagar el Unic?
Yo lo apago del mando, se queda la hora en el display. Cuando lo vuelvo a encender del mando me sale;

-boot
-USB wifi insertada.
-IP adquirida con exito
-En pantalla sale PROMETEHUS, y enseguida ya sale la imagen.


Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Yo hago lo mismo que tu desde que lo compré, y hasta ahora ningun problema.
Es mas solo lo he desenchufado de la pared un par de veces pero por tema de arreglos de cables y corte de la luz.
Un saludo,
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Buenas, a mi me va bien el Qviart si lo apago de una forma u otra. Hablando de bloqueos, todabía no conozco ningún Qviart que haya quedado
de pisapapeles, se han bloqueado algunos al cambiarle el firmware pero su recuperación no ha entrañado problemas. No podemos decir lo
mismo de otras marcas que su recuperación es complicada y algunas veces casi imposible.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO