PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Configuración con IKS y Cccam  (Leído 2033 veces)

Registrado:
11/03/2014
Gracias:
29/3
Mensajes
51
Hola a todos,

Creo esta duda la tendrán más novatos como yo  :'( es a la hora de como hay que tener configurado en Unic para usar IKS y Cccam. Me explico, para que el deco use las cccam hay que tener "prometheus disconected", osea IKS desactivado, entonces si yo estoy con el iks activo y derrepente se desactiva el deco automáticamente utiliza las Cccam??? o tengo que entrar a Configuración/Servidores y pulsar OK encima de alguna o realizar alguna configuración para que el deco se conecte solo a las cccam??

Otra cosa, si estas usano cccam es recomendable dejar el deco encendido o da igual??

Perdón por el tocho!! y Gracias por entrar a leer mi duda!!

Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Todo a la vez funciona.
Le da prioridad a Prometheus sobre las cccam.
Si fallara Proimetheus o estuviera caido, entonces lo desconectas, y funcionarán solo las cccam. Y viceversa.
(el boton verde activa o desactica las cccam, y Prometheus con la tecla ok encima de disconect o conect)
Salu2.
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
29/3
Mensajes
51
Muchas Gracias duke!

Lo de pulsar el Botón Verde para activar/desactivar es dentro de Servidores verdad?? o en cualquier parte del menu??

Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Muchas Gracias duke!

Lo de pulsar el Botón Verde para activar/desactivar es dentro de Servidores verdad?? o en cualquier parte del menu??

Saludos
Estando en la cccam; puedes tener varias, y tal vez quieras desactivar solo una, entonces estando en élla ... boton verve o al reves para activar
Salu2.
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
29/3
Mensajes
51
Ok duke! osea si tengo 2 con tener una activa es suficiente? si las dejo activas por error puede haber algun problema?? Gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Con tener 1 activa te es suficiente, pero yo por mi parte tengo 3 activas por lo que pueda pasar  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO