PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON FUNCIONAMIENTO QVIART UNIC y software  (Leído 3787 veces)

Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Hola!!!

  Soy mas nuevo que el dia de mañana en todos estos temas. Bueno ya dicho esto os explico:

  Estoy interesado en comprar un deco para poder "todos los canales" y el futbol y tal. He visto este y me ha llamado la atencion, la gente habla muy bien. He visto que hay que actualizarlo con un software que se llama Prometheus. Mi duda es, ¿simplemente al actualizarlo con ese programa ya puedes ver todos los canales o es necesario algo mas?

  Yo tengo en mi casa ya instalado el ENGEL RS4800Y HD y me va de lujo la verdad. El Qviart lo veo algo mas complicado a la hora de la actualización y funcionamiento. Lo que pasa es que quiero poner otro deco en la planta de ariba y he pensado que seria buena idea el cambiar de marca por el tema de los servidores y tal, para si por ejemplo los servidores de Engel fallan, puer tirar del otro deco.

    Por favor espero vuestra ayuda. Que me aconsejais..... sigo con engel... cambio de marca..... cual me aconsejais... je je je como veis hecho todo un lio!!!!!!

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :laugh:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si ya has actualizado un Engel, con éste no vas a tener ningún tipo de problemas, es "mas fácil", por ponerte un ejemplo: con éste no hace falta que lo desconectes de la red para que no se te quede colgado y tengas que recuperarlo.
 Descomprimes el Prometheus, lo metes en un USB formateado en FAT32, lo pinchas en el deco y le das ha actualizar, luego una búsqueda de canales ó una lista de canales y listo, se tarda menos de dos minutos.
 De todas formas leete los manuales que para eso están:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/tutorial-para-instalar-un-nuevo-firm/

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-unic-hd/

 Saludos.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
62
Hola nietus.

Lo que comentas de los servidores, las cccam, "si no me equivoco" son los mismos para todos los decos que tengan este sistema. Otra cosa serian cuando tiras de IKS.

Yo la verdad es que estoy muy contento, por su facilidad de uso

Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola!!!

  Soy mas nuevo que el dia de mañana en todos estos temas. Bueno ya dicho esto os explico:

  Estoy interesado en comprar un deco para poder "todos los canales" y el futbol y tal. He visto este y me ha llamado la atencion, la gente habla muy bien. He visto que hay que actualizarlo con un software que se llama Prometheus. Mi duda es, ¿simplemente al actualizarlo con ese programa ya puedes ver todos los canales o es necesario algo mas?

  Yo tengo en mi casa ya instalado el ENGEL RS4800Y HD y me va de lujo la verdad. El Qviart lo veo algo mas complicado a la hora de la actualización y funcionamiento. Lo que pasa es que quiero poner otro deco en la planta de ariba y he pensado que seria buena idea el cambiar de marca por el tema de los servidores y tal, para si por ejemplo los servidores de Engel fallan, puer tirar del otro deco.

    Por favor espero vuestra ayuda. Que me aconsejais..... sigo con engel... cambio de marca..... cual me aconsejais... je je je como veis hecho todo un lio!!!!!!

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :laugh:


Sigue los enlaces que te ha puesto unamigo y verás que no es tan dificil, además ese deco esta trabajando muy muy bien, solo tienes que ver como está la seccion de gente. Respecto a IKS cada deco tiene su forma de activarla, pero las cccam son todos iguales, son los mismos datos.

SALUDOS.
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
muchisimas gracias!!!!!!! Me habeis ayudado bastante. Estoy sondeando ahora tambien la posibilidad de optar por el qviart undro, que se le puede poner el xbmc (que estoy ahora a ver si le hago funcionar en el pc) y he leido tb que es un muy buen deco. Estudiare las opciones

   de nuevo muchas gracias!!!!!!!!
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Gracias por vuestras respuestas!!!

     Estoy vuen en varios de los foros de qviart, el estado de los servidores, en concreto el UNIC y el UNDRO y leo q hay diversos comentarios, de uno van bien y de otro no o viceversa, y me surge una duda. ¿no sin los mismos servidores para ambos secos?? ¿cada deco "chupa" de un servidor diferente??

    Estoy hecho un lio con este tema, y todavia con cual de los dos elegir....

   Una ayudita por favor!! Muuuchas gracias!!!!!
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Hola,

yo creo que deberías darle peso a lo que te ofrece Undro por android y si de verdad lo necesitas o quieres.

Si crees que vas a usar el xbmc, o las aplicaciones del play store ya sabes cual elegir.

En mi caso, pero esto es una opinión personal, eso no me llama la atención, las aplicaciones no las voy a usar y si quiero ver algún video del youtube o lo que sea, lo pongo desde el móvil directamente en la tele, que es lo más rápido.

Por lo demás, los cortes o problemas en muchos casos vienen del lado de la conexión a internet. Si estas por wifi y no va fino la cosa mejora con cable.
En otros casos el problema se ha visto que se debe al router concreto que tiene cada persona. Lo que te quiero decir es que muchos problemas que se ven al final no son del deco en sí.


Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Sí, mucha gente se queja de cortes y no tiene lista de canales con los canales HD repetidos, por lo que puede estar usando un canal que va mal mientras el otro va bien. Otros usan WIFI y la distancia es muy lejos y sufren más cortes, otros no tienen buena señal de antena y dicen que se le corta, cuando en realidad se le pixela, y muchas otras cosas por las que la gente se queja cuando en realidad funciona bien. Prometheus lleva unos meses a un nivel muy muy bueno

En cuanto  a la elección, el Undro es también una buena elección por la calidad de imagen HD y SD, sólo por eso merece la pena pagar un poco más también, aunque el con el Unic de sobra para la mayoría
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Muchísimas gracias warmal por tu respuesta, creo q ya me estoy decantando por el undro, total la diferencia de precio no es muy elevada respecto al unic y si es lo mismo y además mejor calidad hd y con android, pues mejor q mejor!!!!!

Ambos decos tiran de los mismos servidores??????

Gracias!!!!!!
« Última modificación: 22/08/2014, 10:42 por nietus »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO