PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas entre varios decos y cccam e iks  (Leído 15484 veces)

Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Hola a todos!!!!!!

  Soy muuuuyyyy novato en estos temas y tengo unas cuantas dudas. Mirar yo tengo instalado en mi casa el ENGEL RS4800Y HD, y aunque ya llevamos unos dias oscuras, hasta la fecha me ha ido estupendo.

    Quiero poner otro deco en el piso de arriba para tambien "verlo todo" y he pensado en cambiar de marca por el tema de los servidores Iks, para que cuando falle uno, pues tener el otro deco operativo (los servidores cccam tengo entendido que son iguales para todos los decos, pero los Iks no, puede ser que este equivocado).

    Mi duda es que deco poner nuevo. He visto el iris 9700 ue parece no tiene fecha de caducidad. Pero he visto los Qviart UNIC y UNDRO, que tambien he leido muy buenos comentarios y me parecen buena opcion. ¿que opinais?

    A la vez tambien tengo otra duda. lo de las Iks mas o menos lo controlo por el deco que tengo, pero las cccam no tengo muy claro su funcionamiento, ni como meterlas a los decos, creo que ¿son servidores que hay que meter los datos directamente al deco?? no lo se estoy perdido. Y si un deco esta funcionado con Iks, ¿puede funcionar tambien a la vez con cccam? o es imcompatible, tiene que ser de una forma u otra..... lo siento por mi ignorancia pero quiero asegurarme un poco antes de hacer una inversión, además que soy un poco cotilla y me gusta saber como funciona lo que compro...

   MUCHISIMAS GRACIAS y perdonar por el pedazo de testamenteo que acabo de escribir. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
No habrás dos hilos para preguntar prácticamente lo mismo, ya te están contestando por el otro post que abriste, mantengamos el foro ordenado no duplicando preguntas, gracias.

Salu2.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97