PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas entre varios decos y cccam e iks  (Leído 15484 veces)

Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Hola a todos!!!!!!

  Soy muuuuyyyy novato en estos temas y tengo unas cuantas dudas. Mirar yo tengo instalado en mi casa el ENGEL RS4800Y HD, y aunque ya llevamos unos dias oscuras, hasta la fecha me ha ido estupendo.

    Quiero poner otro deco en el piso de arriba para tambien "verlo todo" y he pensado en cambiar de marca por el tema de los servidores Iks, para que cuando falle uno, pues tener el otro deco operativo (los servidores cccam tengo entendido que son iguales para todos los decos, pero los Iks no, puede ser que este equivocado).

    Mi duda es que deco poner nuevo. He visto el iris 9700 ue parece no tiene fecha de caducidad. Pero he visto los Qviart UNIC y UNDRO, que tambien he leido muy buenos comentarios y me parecen buena opcion. ¿que opinais?

    A la vez tambien tengo otra duda. lo de las Iks mas o menos lo controlo por el deco que tengo, pero las cccam no tengo muy claro su funcionamiento, ni como meterlas a los decos, creo que ¿son servidores que hay que meter los datos directamente al deco?? no lo se estoy perdido. Y si un deco esta funcionado con Iks, ¿puede funcionar tambien a la vez con cccam? o es imcompatible, tiene que ser de una forma u otra..... lo siento por mi ignorancia pero quiero asegurarme un poco antes de hacer una inversión, además que soy un poco cotilla y me gusta saber como funciona lo que compro...

   MUCHISIMAS GRACIAS y perdonar por el pedazo de testamenteo que acabo de escribir. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
No habrás dos hilos para preguntar prácticamente lo mismo, ya te están contestando por el otro post que abriste, mantengamos el foro ordenado no duplicando preguntas, gracias.

Salu2.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Efectivamente, puedes funcionar por Cccam e IKS a la vez, los qviart se comportan muy bien así y es lo que te recomendaremos aquí sin lugar a dudas. Yo no uso cccam, sólo Iks y me va bien, pero puedes usar cccams del foro si eres Vip o buscar a alguien que te dé alguna, eso sí, pon Cccams de buena calidad ya que sino te pueden causar problemas en el Iks.

El Unic es una pasada y el Undro todavía mejor, pero un poco más caro ya que está basado en Android, por lo que si vas a trastear o quieres algo mejor, el Undro es tu elección, aunque con el Unic basta para la mayoría de la gente
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Yo abrí un post también en la que barajo dos opciones, SdS o Comprar algún Quivart, por lo que estoy en la misma tesitura que tu... Mi hermano tiene el UNIC y le ha ido muy bien este año... yo he estado mirando y creo que no es mala opción el Quivart Combo, estoy a ver si me decido y aclaro mis dudas!  :D

echale un vistazo a ver que te parece! Con Combo tienes Piji y Golito y no dependes de los servidores KING!

Saludos
« Última modificación: 20/08/2014, 12:40 por alorpa89 »
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
55
Si eliges el unic, sin duda no te arrepentirás, personalmente si yo cambiara me iría a por el combo que es lo mismo pero con golitos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
el qviart unic para iks funciona bien? Es que me ha pedido un amigo que le mire un deco y viendo este post lo poneis bien, y me interesa que tenga iks y cccam, por que es para su padre y no tiene ni papa de ordenadores, por eso lo del iks y el cccam para que el trastee un poco. Recomendais el unic o voy ya a por el combo? Segun he visto la unica diferencia es lo de la tarjeta verdad?
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
el qviart unic para iks funciona bien? Es que me ha pedido un amigo que le mire un deco y viendo este post lo poneis bien, y me interesa que tenga iks y cccam, por que es para su padre y no tiene ni papa de ordenadores, por eso lo del iks y el cccam para que el trastee un poco. Recomendais el unic o voy ya a por el combo? Segun he visto la unica diferencia es lo de la tarjeta verdad?

Todos los Qviart van bien por iks a día de hoy.  Actualmente va muy bien el UNIC - 100% recomendable. Por lo que he leído aunque el Combo está un poco en pañales y tiene algún que otro bug va bien; se irán solucionando con los nuevos firm. La principal diferencia que tiene golitos! Lo único que te puedo decir es que con UNIC iks y ayudas con CCCAM no te defraudará!

Saludos
« Última modificación: 20/08/2014, 16:18 por alorpa89 »
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Pues me da a mi que ese sera la eleccion, estoy incluso por cogerme uno yo, que tengo el cloud ibox, clon de vu+solo, y por el tema del iks, ya que no veo a mi padre metiendo las clines todos los dias, me lo recomiendas tambien para mi o me quedo como estoy y busco clines decentes?


Todos los Qviart van bien por iks a día de hoy.  Actualmente va muy bien el UNIC - 100% recomendable. Por lo que he leído aunque el Combo está un poco en pañales y tiene algún que otro bug va bien; se irán solucionando con los nuevos firm. La principal diferencia que tiene golitos! Lo único que te puedo decir es que con UNIC iks y ayudas con CCCAM no te defraudará!

Saludos
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Yo uso Unic solo con Prometheus y de sobra, va muy bien, no hace falta más, es el mejor IKS
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Yo uso Unic solo con Prometheus y de sobra, va muy bien, no hace falta más, es el mejor IKS

pues si es por el hecho de la comodidad de no tener que preocuparse de las clines y demas, y me comentas que el IKS va fluido, pillare 2, uno para mi amigo y otro para mi y se acaba la duda. Gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO