PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dz Multiprotocol en Qviart Unic...?  (Leído 7090 veces)

Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola alguien sabe si funciona el Dz Multiprotocol en el Unic?...

Y si así fuera, alguien que lo haya conectado me daría unas indicaciones?...

Muchas gracias.

Salu2
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Me respondo yo a mi mismo jejejeje..... si se puede... y va fenomenal...un saludo dosix ;-)

un saludo
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
y eso para que sirve pixa? explica un poco,gracias
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Eso,eso,explica  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:


Salu2
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
ahora ?... que estoy viendo los partidox  jajajajaja :comeunas:

prometo responderos mañana ..... :smt020:

salu2
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
:gracias1:
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola...

Pues es un software (muy básico visualmente en la versión 1.0 que yo tengo, desconozco si hay otras) que te dice la situación en la que se encuentran las cccam que tengas (verde, amarillo o rojo), el número de shares (tarjetas etc..) que tiene cada cccam... pudiendo estar conectado por un cable rs232 (usb a serial) entre el pc y el deco ó no.... si lo está te permite "transferir" esa/s cccam al deco y gestionarla/s desde fuera (sin el fichero .cfg o sin meterlas manualmente en el deco); Si no lo está puedes ver la situación de las cccam al estilo de los testeadores de cccam de la red pero varias a la vez pero sin interactuar con el deco..

Yo me interesé por esto porque de alguna manera cuando tengo varios cccam metidas en la lista de servidores del deco, aún estando deshabilitadas, notaba que no funcionaba igual y tenía cortes en la señal y peor calidad que sin cccam metidas en el listado... con esto no digo que no haya gente a la que le vaya bien con todo pero en mi caso (mi deco) no es así... solo por iks voy muy bien... en el momento que meto aunque sea solo una cccam como dije incluso deshabilitada no...

De esta forma puedo controlar si la/s cccam están bien y en caso de tener que necesitarla/s con un solo click pasarla/s al deco... aunque ya digo que solo lo utilizaría en caso de que en un evento importante el iks me diera muchos problemas o se cayera...

Si queréis probarlo o utilizarlo, en cualquier buscador ponéis dz multiprotocol sharing y hay varios... respecto a manuales de como utilizarlo, lo mismo en cualquier buscador ponéis manual ó tutorial dz multiprotocol y listo...

Si queréis conectarlo al deco necesitareis comprar el cable ese usb a serial rs232 que tenéis en cualquier lugar como por ejemplo en padre de familia   ;) ... es un poco puñetero el tema de drivers en win 7 y 8 pero se consigue..

Bueno espero que este rollazo sirva a alguien... un saludo compañeros..

..

 :_brindar:
« Última modificación: 27/03/2014, 16:15 por dosix »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
por si os interesa,aqui lo teneis

programa,manual y actualizado (a diario)con server alternativos

http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/msg651135/#msg651135
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
por si os interesa,aqui lo teneis

programa,manual y actualizado (a diario)con server alternativos

http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/msg651135/#msg651135


Genial Raúl¡¡ muchísimas gracias
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
¿Hay que configurar de alguna manera especial el puerto en windows o el deco? no consigo que el puerto deje de estar en OFF en el programa, el cable que uso es un adaptador FTDI FT232RL de usb a rs232 que tenía por ahí al que le he soldado los 9 cables de un conector DB9, he repasado 100 veces los cables y están en sus correspondientes pines del DB9, pero no conecta, tiene sus drivers bien instalados y ese mismo adaptador me ha funcionado con un display de puerto serie.
El adaptador es este:


Saludos.
28/03/2014, 17:32 -

Re: Dz Multiprotocol en Qviart Unic...?

#10
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
¿Hay que configurar de alguna manera especial el puerto en windows o el deco? no consigo que el puerto deje de estar en OFF en el programa, el cable que uso es un adaptador FTDI FT232RL de usb a rs232 que tenía por ahí al que le he soldado los 9 cables de un conector DB9, he repasado 100 veces los cables y están en sus correspondientes pines del DB9, pero no conecta, tiene sus drivers bien instalados y ese mismo adaptador me ha funcionado con un display de puerto serie.
El adaptador es este:


Saludos.

Prueba con este driver a ver que tal...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO