PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El deco no me reconoce el disco duro NTFS  (Leído 4048 veces)

Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
    Tengo el problema del título.

    Lo enchufo por el usb delantero -por el trasero tampoco me lo reconoce-.
 
    Si es un pen formateado en Fat32, no hay problema.

    Lo curioso es que antes, con el mismo firm, sí que me lo reconocía.

    He probado a restaurar a fábrica, pero sigue igual.

    Si enciendo el deco con el disco duro conectado al usb, me dice que que el "Usb no está listo". Si lo conecto una vez encendido, entonces me dice ""No hay disco usb".

    ¿Alguna idea sobre qué hacer?

    Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Prueba a formatear el disco duro y meter el firmware en el, si no te lo lee, seguramente sea por falta de drivers o por una incompatibilidad de sistema de almacenamiento de datos... Prueba a poner un pen a modo de disco duro, a ver si te funciona, y sino mira de cambiar el disco duro de ntfs a fat32 (en YouTube seguro que esta lleno de tutoriales de como hacerlo). Saludos, estaré pendiente de este hilo a ver si se te soluciona  ;)


« Última modificación: 29/04/2014, 12:34 por meca2123 »
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Has probado formatear el disco duro y a reparar errores, mira a ver si desde el deco te deja formatear.

Saludos
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
lo siento esque me he registrado desde mi teléfono y no vi que había un post de normas, el primer post que vi fue el tuyo y creí que podía ayudarte.. ya me he presentado  :)  has conseguido solucionar tu problema con el disco duro?
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
56
Yo formatee mi disco duro a fat32 con un programa, porque windows no te deja a partir de cierta capacidad y como la seda. Un saludo
Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
     En principio, no quisiera formatera el disco duro, que, por otra parte, sí me funciona y es reconocido por otros dispositivos (Pc, televisor, etc.).

     Lo que voy a hacer es probar el UNIC con otro disco duro, también formateado en NTFS, y proceder en consecuencia.

     Saludos.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Si es sólo por el tema de grabar,puedes crear una partición en fat32 dentro del disco duro, y así podrás grabar en el disco.si ya quieres ver lo que tienes en el unic tendrás que formatearlo primero.en teoría lee el ntfs pero con algunos discos no le a dado la gana,y al formatearlo en fat32 como la seda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
 No, no es sólo por el tema de grabar.

 Simplemente, le ha dado por no reconocer el disco cuando lo enchufo -antes sí lo hacía-. Por tanto, no lo lee.

 Saludos.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO