PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Qviart Unic no arranca cuando lo enciendes.  (Leído 10917 veces)

Registrado:
02/11/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Cuando pulsas el botón de encendido trasero del receptor, se enciende el led rojo y no pasa de ahí.
No carga la boot y tampoco aparece  el reloj de cuatro dígitos para el numero de canal y la hora, ni el  led  verde que indican es estado de funcionamiento.
Se puede hacer algo al respecto o es cuestión de llevarlo al Servicio Técnico.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
intenta hacer un recovery, por probar no cuesta nada
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Gracias por contestar indio64, te refieres a que haga lo siguiente..

Recovery Prometheus vía rs232

Tool V1.2.0
Hemos programado los drivers del firmware Prometheus para hacer esta herramienta compatible. Por favor usar firmware 1.03 o 1.04.
Manual:
1. Conecta el ordenador al deco mediante un cable rs232
2. Abre la herramienta ALIUP.exe (en nuestro caso se llama Prometheus Tool.exe) en el ordenador, elije el puerto COM correcto, presiona "Open" (botón abrir) para seleccionar el archivo para actualizar el deco.
          (aquí es donde se debe elegir el firmware 1.03 o 1.04 para subirlo al deco)
3. Presiona el botón "Start" para comenzar la actualización
          (NOTA  :P  or lo que han confirmado varios usuarios, en este punto el deco debe estar apagado desde el botón de atrás, se hace clic en el botón "start", y después se vuelve a presionar el botón de atrás del deco para encenderlo, y la actualización comenzará automáticamente)
4. Reinicia el deco, entonces se actualizará automáticamente. (se ha explicado en azul en el punto anterior)
5. Después de finalizar la actualización, apaga el deco, y vuelve a encenderlo.

Sé cuidadoso, si ocurre cualquier problema, la herramienta mostrará un aviso en el programa en el PC y se mostrará también en el panel LED frontal del deco, si esto ocurre, inténtalo de nuevo.



Otra alternativa Recorvery sin el cable RS232, para recuperar el deco; proceso (duke):

1.- Con el Unic desconectado de la corriente eléctrica.

2.- El deco conectado a la Tv como habitualmente lo tenemos.

3.- Se pone el pen con el firm 1.04 en el USB delantero (si no leyera en éste, prueba en otro usb).

4.- Enchufar el deco a la corriente electrica y conectarlo.

5.- Arranca el Unic, y cuando salga el mensaje "SW Wrong ...", pulsar con el mando el botón USB.

6.- El deco accederá (o debería acceder) al USB, y entonces marcar el firm 1.04 (sólo debes tener éste fichero en el pen), y preguntará si se quiere actualizar, marcaremos el sí.

Es otro proceso para recuperar el deco sin el cable, a ver si os funciona ...
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
a la fácil, la del pendrive en el puerto usb , casi siempre funciona .
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Realizadas varias veces las pruebas y el aparato no responde ni realiza ninguna acción, se enciende el led rojo y no pasa de ahí.

Pruebas realizadas con el:
Recovery Prometheus vía rs232
Tool V1.2.0
Después del pulsar el botón de Star en el programa en el PC, luego conecto el deco a la corriente pero al no encender o arrancar el deco, no llegan nunca a comunicarse, y  por lo tanto no carga el firmware.

Y con la:
Otra alternativa Recorvery sin el cable RS232, para recuperar el deco; proceso (duke):
Y tampoco se consigue nada.

Creo que es cuestión de hardware del decodificador y no de sortware del mismo, tendré que hacer uso de la garantía del mismo ya que lo compre el 24/12/2014. Espero no tener problemas. Si alguien ha tenido que hacer uso de la garantía, agradezco vuestras observaciones y consejos al respecto.

Un saludo.
PD.  La garantia se ejercita ante Qviart o la tienda donde lo compre.  Los gastos de envió quien los tiene que asumir, gracias.
« Última modificación: 30/03/2015, 12:13 por estricuel »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
no vas a tener ,ningún problema con ellos.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Mismo problema desde esta tarde :(
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo el mismo problema, solo que a mí se me enciende y se vuelve apagar, y se queda la luz roja encendida junto a la hora en funcionamiento, partiendo de 00:00. Esto sucedió al meterle el Prometheus QVIART UNIC 1.09.
¿que podría hacer al respecto?.
Perdonen las molestias.
Muchas gracias y saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo el mismo problema, solo que a mí se me enciende y se vuelve apagar, y se queda la luz roja encendida junto a la hora en funcionamiento, partiendo de 00:00. Esto sucedió al meterle el Prometheus QVIART UNIC 1.09.
¿que podría hacer al respecto?.
Perdonen las molestias.
Muchas gracias y saludos.



cuando eso ocurre hay que intentar el recovery, y si así no se solucionara, se hace uso de la garantía, yo os aconsejo, pero en contacto directamente con el servicio tecnico de qviart mediante un e-mail

saludos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Mismo problema...hice lo del USB y me lo pilló(el 1.04),pero luego no me dejaba entrar en los menús del deco,solo en el de extensión y juegos...volví a intentarlo y ya no me deja leer el USB...pone usb insertado pero el deco se apaga y ya no me deja hacer nada.tendré que probar con cable.Me sale como un pantallazo verde antes de poner lo de prometheus en el deco.
« Última modificación: 05/05/2015, 23:19 por zivic »
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Ya lo resolví a través del cable.Muchas gracias por el manual.
Registrado:
09/12/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
8
Tengo el mismo problema enciendo qviart y se queda luz roja, no hace nada ni con usb ni recovery, es com si estubiese muerto siolo q enciende el led rojo del dyspley, alguien sujiere algo para poder solucionarlo. gracias.
Registrado:
09/12/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
8
Resuelto, se habia ido la fuente, 20 pavos y funcionando.
Registrado:
08/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Buenas, tengo el mismo problema desde hace unos dias. Donde encontraste la fuente de alimentacion nueva? Llevo unos dias buscando y no la encuentro por ningun lado. Y desde el servicio tecnico no me han respondido. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO