PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Elegir deco - Qviart Unic?  (Leído 19613 veces)

02/10/2013, 06:09 -

Re:

#30
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
¿Funciona el decodificador con el internet de un móvil?.
si y de lujo
Probado con mi iPhone y en un partido del barsa sin un microcorte
Eso si al meter los datos del teléfono en el deco hay k darle unos tres o cuatro minutos pa k conecte pero después de lujo


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Evasion 1.0.3
02/10/2013, 16:03 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#31
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Otro motivo mas para elegir este deco   :smt003: :smt003: 20 minutos funcionando con plastico original
Aljazeera (viacces) por hottbir y nilesat 100x100 operativo ni un solo problema.Saludos.
02/10/2013, 17:40 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#32
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
si y de lujo
Probado con mi iPhone y en un partido del barsa sin un microcorte
Eso si al meter los datos del teléfono en el deco hay k darle unos tres o cuatro minutos pa k conecte pero después de lujo
Gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Evasion 1.0.3
Gracias compañero.
02/10/2013, 17:54 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#33
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Otro motivo mas para elegir este deco   :smt003: :smt003: 20 minutos funcionando con plastico original
Aljazeera (viacces) por hottbir y nilesat 100x100 operativo ni un solo problema.Saludos.
Jajajajaja....... me rio no de lo que te ha pasado ó has probado tú, me rio porque tal era el ansia de ponerlo a funciomar, que a los dos dias de estar con él y en ese segundo dia llevaba enchufado unas horas y me dí cuenta que no le habia quitado el plástico original que envuelve los laterales y la parte superior, es decir el plástico adhesivo que tapa todas las ventilaciones del deco, sólo le habia quitado el del frontal y al verlo de lejos dije para mi, "veremos quien toca esto ahora, estará ardiendo", ni mucho menos no voy a decir que estaba frio porque es imposible, pero lo dejaré en tibio tirando a frio, enseguida pensé, "menos mal, si hubiese sido otra marca de las que he leido lo dejo frito en dos dias".
 Saludos.
02/10/2013, 18:18 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#34
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Jajajajaja....... me rio no de lo que te ha pasado ó has probado tú, me rio porque tal era el ansia de ponerlo a funciomar, que a los dos dias de estar con él y en ese segundo dia llevaba enchufado unas horas y me dí cuenta que no le habia quitado el plástico original que envuelve los laterales y la parte superior, es decir el plástico adhesivo que tapa todas las ventilaciones del deco, sólo le habia quitado el del frontal y al verlo de lejos dije para mi, "veremos quien toca esto ahora, estará ardiendo", ni mucho menos no voy a decir que estaba frio porque es imposible, pero lo dejaré en tibio tirando a frio, enseguida pensé, "menos mal, si hubiese sido otra marca de las que he leido lo dejo frito en dos dias".
 Saludos.

jjajajajajja, te confundes de plastico, él habla de la tarjeta original de aljazzera......no del envoltorio del deco.
02/10/2013, 19:22 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#35
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
jjajajajajja, te confundes de plastico, él habla de la tarjeta original de aljazzera......no del envoltorio del deco.
Pues si, jajaja...... como lo tenia metido en mi cabeza lo que me pasó, leí plástico y dije, ¡¡¡¡lo mismo que a mi me pasó!!!!!, jajajaaaa........ Ahora lo leí bién.
03/10/2013, 11:29 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#36
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
27
Ya lo recibí ayer y todo bien. Al principio no se abría ningún canal despues de haber metido el firmware, lo metí como 4 veces y nada. Después intenté con el firm 1.02 en vez de con el 1.03 y entonces todo perfecto. Así que ahora lo tengo funcionando con el firm 1.02 porque con el 1.03 no me va.
Las listas de canales que he visto no me gustan demasiado, una tiene todos los canales repetidos y seguidos (primero en hd, luego en sd) y no le veo mucho sentido. La otra lista tiene todo los canales en sd y sólo en el favoritos 'general' están todos los canales. A ver si encuentro alguna lista para Astra que esté bien, si no habrá que crearse una.

De momento muy contento. Gracias a todos por los consejos.

Saludos
03/10/2013, 11:36 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#37
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
A mi me acaba de llegar ahora el deco. Hasta la tarde no me podré poner con él

Le meteré el 1.02 y luego creo que me haré una lista propia  de canales que igual es mejor si la antena es comunitaria porque vemos menos canales

Ya os contaré!
03/10/2013, 12:08 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#38
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Ya lo recibí ayer y todo bien. Al principio no se abría ningún canal despues de haber metido el firmware, lo metí como 4 veces y nada. Después intenté con el firm 1.02 en vez de con el 1.03 y entonces todo perfecto. Así que ahora lo tengo funcionando con el firm 1.02 porque con el 1.03 no me va.
Las listas de canales que he visto no me gustan demasiado, una tiene todos los canales repetidos y seguidos (primero en hd, luego en sd) y no le veo mucho sentido. La otra lista tiene todo los canales en sd y sólo en el favoritos 'general' están todos los canales. A ver si encuentro alguna lista para Astra que esté bien, si no habrá que crearse una.

De momento muy contento. Gracias a todos por los consejos.

Saludos
Lo de los canales "repes" es una ventaja, no son repes, son casi repes, cambian el PID, SID,..... y eso a veces hace que si no te abre con uno de ellos, por el otro si te abra ese mismo canal, sobre todo en HD.
 Saludos.
03/10/2013, 12:23 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#39
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
27
Lo de los canales "repes" es una ventaja, no son repes, son casi repes, cambian el PID, SID,..... y eso a veces hace que si no te abre con uno de ellos, por el otro si te abra ese mismo canal, sobre todo en HD.
 Saludos.

En ese caso sí es una ventaja. No sabía el porqué, muchas gracias.
04/10/2013, 10:41 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#40
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
Ya lo tengo todo trabajando y puede decir que de lo que esperaba del 1 al 10 puedo darle por ahora 8.50

Muy bueno, grabaciones perfectas, cambio de canal rápido, muchas prestacions.. El único problema que veo por lo menos para mi, es que no sé en Cccam estoy conectado o si estoy conectado al prometheus. Espero que lo hagan posible como se puede en el Atlas HD pero por lo demas pefect. En cunnto se pueda lo saber donde estás conectado sube la nota a 9.50

Sólo me hace falta probar un par de cosas y lo de las iptv. Estoy encantado con la compra.
04/10/2013, 11:49 -

Re: Elegir deco - Qviart Unic?

#41
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/47
Mensajes
169
unic es una buena compra.    :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO