PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel mini o Quiart Unic, cual recomendáis??  (Leído 6325 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Engel mini o Quiart Unic, cual recomendáis??
Tengo el Engel mini, pero no me va muy bien y me ha hablado del Qviart unic. Qué tal os va? Tengo la posibilidad de cambiar ya que está en garantía. Me recomendáis cambiar Muuuuchas gracias.
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Mal momento para preguntar por el Qviart.... ::)
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
por??
Registrado:
30/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
28
yo por ahora no me lo compraria, dejaría pasar un poco mas de tiempo y ver si se solucionan algunos problemas de bricks o reinicios que puedes sufrir despues de actualizar, en la seccion general de qviart unic puedes ver a lo que me refiero
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Dejo solo este post porque has duplicado lo mismo en dos secciones, ya que el cambio seria de mini a qviart dejamos el mensaje en este foro que es donde te pueden comentar lo que tiene el qviart... salu2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
no puedo dejar pasar mucho tiempo, tengo una semana,Muchas  gracias . De momento seguiré probando con el mini engel
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
7/23
Mensajes
115
Engel mini o Quiart Unic, cual recomendáis??
Tengo el Engel mini, pero no me va muy bien y me ha hablado del Qviart unic. Qué tal os va? Tengo la posibilidad de cambiar ya que está en garantía. Me recomendáis cambiar Muuuuchas gracias.

Y que problemas te esta dando el engel mini???

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
He probado con todos los firmware y hay canales que no veo como xej. los de champions, el de toros, el cinemagic, el Canal+1 lo veo regular, el partido del domingo del Atletic  pixelado todo e rato en Hd y No HD.
el partido del Barsa/Madrid se me congelaba la imagen bastantes segundos en la primera parte ...
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
7/23
Mensajes
115
He probado con todos los firmware y hay canales que no veo como xej. los de champions, el de toros, el cinemagic, el Canal+1 lo veo regular, el partido del domingo del Atletic  pixelado todo e rato en Hd y No HD.
el partido del Barsa/Madrid se me congelaba la imagen bastantes segundos en la primera parte ...

Buenas, lo primero no pongas el nombre de los canales en el foro porque seguro que vas a recibir un rapapolvo de algun moderador (son las normas del foro).
Esos problemas de congelación y pixelado, debes comprobar que la señal que tienes es buena, si la señal es buena y son problemas del server, te diria que esos problemas suelen tenerlos tarde o temprano todos los decos, es muy difícil que uno vaya 100% siempre, es algo con lo que hay que contar.

Sobre el Qviart, es un gran deco por lo que he podido comprobar, exceptuando este ultimo firmw que esta dando un poco mas lata de lo esperado, por lo demás en prestaciones y calidad de imagen es de los mas aventajados.

lo único que te diría como ya te han comentado, que uses la garantía y cambies el engel, si no tienes mucha prisa, esperas un poco y vas viendo como va avanzando los próximos firwares que están previsto que salgan, después siempre tienes la posibilidad de comprarte el que mas en cuenta te traiga.

Saludos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Muchas gracias. Se nota que soy novato en esto. no sabia esas normas .PIDO PERDÓN¡¡
Seguiré con el Engel de momento ya que me queda una semana de garantía y probaré. Ya os contaré
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Muchas gracias. Se nota que soy novato en esto. no sabia esas normas .PIDO PERDÓN¡¡
Seguiré con el Engel de momento ya que me queda una semana de garantía y probaré. Ya os contaré


hola yo de ti no me lo pensaba pues este deco es una joya con sus pequeñas cositas pero eso es salvable calidad precio hay pocos como este ok tu mismo pero no te lo pienses mucho ok un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Yo como no tengo, ni he probado el engel, no puedo opinar de ese deco, pero si tengo qviart, y como pasa en otros decos, ha habido momentos de oscuridad, pero como es un deco nuevo que se le ha dado mucha publicidad, pues se le exige, más que a los demas , pero yo puedo decir, que incluso en esos momentos de oscuridad, he buscado la alternativa de los free cccam y con unas cosas y otras, he ido saliendo.y me falta por probar el tema de los canales sobre todo con codificación biss, para ver el futbol, por si falla el IKS, que creo que tambien funciona correctamente, pero no he realizado todas las pruebas que yo quiero hacer.
 Me gusta, su facil manejo, su calidad de imagen, que no se calienta y el otro día lo probé con una motorizada y tambien va perfecto en modo USUAL , en definitva y a pesar de sus fallos, sigo apostando por este deco, eso sí, espero que pronto nos saquen un recovery, por si alguno en una mala actualización (como ha pasado) se queda colgado y lo pueda recuperar, sin necesidad de pasar por el servicio tecnico
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Como dice Meca, qviart, ha demostrado tener fortalezas y debilidades, y por ser tan popular, se le exige mucho. Pero tiene detrás un equipo que le da soporte (Prometheus Team) y tiene multitud de recursos para alcanzar la luz.
30/10/2013, 09:04 -

Re:

#13
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Yo he tenido los dos y ahora uso el qviart después de estar con el engel mas de una semana sin luz.

Ademas , en el qviart funciona muy bien por cccam (salvo que no se oye algunos can*les). Por lo demás, son muy parecidos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
GRACIAS CHICO , a ver si tengo tiempo y sigo probando el Engel mini.  ya que le tengo actualizado , cambiar ahora me da no sé qué. Pero no lo descarto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO