PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error "short occurred to LNB/ANT connection" tras encender qviart unic  (Leído 11662 veces)

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
necesitas darle internet para descodificar canales, a través del router , via wifi o cable, o través del móvil también te vale , creando una zona wifi en tu móvil.
Registrado:
25/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos, perdon por tardar tanto en responder pero no tengo tiempo de probar las cosas que me comentais.
Si, el deco le tengo conectado por cable ahora. Antes por Wifi con la antena. Si entro en configuración IP, me sale arriba (Cable) y me aparece en gris mi IP, mascara de subred, puerta de enlace...
Con eso entiendo que tengo internet en el deco, no? no tengo que hacer nada mas.

Si podeis seguir dandome consejos o que pruebas seguir realizando para tener luz en canales...

Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
pues si tienes internet, debes de comprobar que prometheus esté activado

saludos
Registrado:
25/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
en que parte del menu se comprueba si está activado? o como se activa?
Gracias
Registrado:
25/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ya lo he revisado y me aparece como conectado o activado. He probado a desactivarlo y apagar el deco. Pero al volverlo a encender esta de nuevo activado. Y sigo sin tener luz en ningun canal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO