PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error "Sin interfaz de red"  (Leído 2355 veces)

23/07/2019, 21:40 -

Error "Sin interfaz de red"

Registrado:
31/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola a todos.

Bueno, desde ayer el deco me dice que no tiene el interfaz de red... Lo curioso es que la antena está puesta y si hago un scan de las redes wifi me detecta las que hay cerca. Pongo la mía y la sorpresa es que me dice que no tiene interfaz de red....

Pregunto, alguien sabe si la antena wifi es especial o puedo poner cualquier otra que sea usb??

Es para evitar tirar el deco....

Gracias
23/07/2019, 21:47 -

Re:Error "Sin interfaz de red"

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Hola a todos.

Bueno, desde ayer el deco me dice que no tiene el interfaz de red... Lo curioso es que la antena está puesta y si hago un scan de las redes wifi me detecta las que hay cerca. Pongo la mía y la sorpresa es que me dice que no tiene interfaz de red....

Pregunto, alguien sabe si la antena wifi es especial o puedo poner cualquier otra que sea usb??

Es para evitar tirar el deco....

Gracias


Se lee cada cosa................. o sea que o le tienen que valer TODAS o el deco se tira?..................., sin comentarios, el comentario lo dice todo.
Saludos
25/07/2019, 10:14 -

Re:Error "Sin interfaz de red"

#2
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11

Se lee cada cosa................. o sea que o le tienen que valer TODAS o el deco se tira?..................., sin comentarios, el comentario lo dice todo.
Saludos

No entiendo muy bien ese modo sarcástico... He hecho una simple pregunta. Me gustaría saber si el fallo es de la antena wifi o del deco. No es tan complicado entenderlo no??
25/07/2019, 10:44 -

Re:Error "Sin interfaz de red"

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
No entiendo muy bien ese modo sarcástico... He hecho una simple pregunta. Me gustaría saber si el fallo es de la antena wifi o del deco. No es tan complicado entenderlo no??
Pues está muy claro, que NO TIENES QUE TIRAR el deco, ponle el tipo de antena que acepta y listo. Si te pones en contacto con el patrocinador del foro, seguro que te manda la suya o busca por ejemplo una Antena Wifi USB RT5370, haciendo una búsqueda en el buscador del foro:


tendrás mucha mas información, te pongo algunos resultados según la pregunta que le hagas al buscador:

https://www.google.es/search?q=chisep%20antena%20Unic+forokeys&cad=h

 Saludos.
 PD: Acepto que no entiendas ese "modo sarcástico" de mi respuesta, pero espero que también aceptes que no me gusten esas preguntas "sarcásticas" de tirar el deco, echar el deco por la ventana, dejar un deco como pisapapeles, darle con un martillo al deco, ..........
25/07/2019, 13:04 -

Re:Error "Sin interfaz de red"

#4
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Bueno, vamos a tranquilizarnos.

Ponte en mi lugar. Tengo un fallo y no sé si es el propio deco o es la antena. Si es la antena, perfecto, se cambia y punto. El problema vendría si fuera un fallo de hardware del propio deco, costaría mas la reparación que otro deco nuevo... (si no sabes electrónica y no sabes reparar tu mismo, claro...) Por eso decía si tenía que tirar el deco.

Ahora bien, parece ser que es la antena, de hecho, al saber que es una con chip RT5370 ha he puesto en el portatil y me ha reconocido un pincho wifi pero no ha sido capaz de buscar los drivers... por lo que creo que es la antena la que está rota.

Mas datos de aporto, no se enciende el led azul de la antena, cuando antes, si se encendia...  (otro prueba más de que espero que sea el pincho)

Perdón por el tocho e iré añadiendo información....

Gracias!!
25/07/2019, 17:45 -

Re:Error "Sin interfaz de red"

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Bueno, vamos a tranquilizarnos.

Ponte en mi lugar. Tengo un fallo y no sé si es el propio deco o es la antena. Si es la antena, perfecto, se cambia y punto. El problema vendría si fuera un fallo de hardware del propio deco, costaría mas la reparación que otro deco nuevo... (si no sabes electrónica y no sabes reparar tu mismo, claro...) Por eso decía si tenía que tirar el deco.

Ahora bien, parece ser que es la antena, de hecho, al saber que es una con chip RT5370 ha he puesto en el portatil y me ha reconocido un pincho wifi pero no ha sido capaz de buscar los drivers... por lo que creo que es la antena la que está rota.

Mas datos de aporto, no se enciende el led azul de la antena, cuando antes, si se encendia...  (otro prueba más de que espero que sea el pincho)

Perdón por el tocho e iré añadiendo información....

Gracias!!

Aqui tiene una antena como la que necesita,chip ratlink 5370,saludos.

https://padredefamilia.com/wifi/636-wlan-usb-wifi-stick-w-500
29/07/2019, 14:17 -

Re:Error "Sin interfaz de red"

#6
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Pues... la cosa se complica.

Como toda mi familia tenemos el mismo deco he cogido prestada una antena y zas.. "Sin interfaz de red"

Así que me da la sensación que es el deco lo que está roto. Ha probado la antena en el USB delantero, en el trasero y me hace lo mismo que mi antena...

Voy a probar a actualizar el deco a ver que pasa....

Os mantendré informado...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO