PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al importar lista canales en clack tech  (Leído 2498 veces)

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Quiero editar mi lista de canales pero no consigo importarla con el clack tech ni con el qviart editor. la he cargado en un usb desde el decodificador y  Me da error y no puedo abrir.
El caso es que tengo listas de canales de hace 2 años y esas si me deja editarlas
No encuentro solución ni explicacion ya que he probado varias veces
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Quiero editar mi lista de canales pero no consigo importarla con el clack tech ni con el qviart editor. la he cargado en un usb desde el decodificador y  Me da error y no puedo abrir.
El caso es que tengo listas de canales de hace 2 años y esas si me deja editarlas
No encuentro solución ni explicacion ya que he probado varias veces
No puedes porque existe un bug que viene de atrás desde el firmware 1.10, las listas que sacas de tu deco no tiene el peso adecuado para editarla, si te das cuenta lo veras..cuando haces la copia al usb te hace un backup completo, no solo la lista.
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Ya me habia fijado que en vez de ser 800kb son 28mb. Entonces si quiero editarla tendra que ser con el mando
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/4
Mensajes
20
puedes bajar una del foro y la editas a tu gusto
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Prefiero editar mi lista ya que ya la tengo a mi gusto y solo queria mover 4 canales pero lo haré manualmente
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
37
abro el hilo nuevamente con una consulta de la lista de canales
he cargado la lista de Ytumas, la he modificado con el programa quivarteditor y a la hora de meterla en el deco me la lee perfectamente pero no se me abren los canales vuelvo a meter la de Ytumas y me los abre, sabeis si el programa te modifica algun valor he revisado instalacion de antena y otras configuraciones y parece todo correcto, la tengo que cargar de mi deco? y luego editarla, si es asi como se graba una lista de canales del deco al USB porque lo he intentado pero no doy con la tecla 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO