PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al instalar el firmware  (Leído 1864 veces)

19/02/2017, 21:38 -

Error al instalar el firmware

Registrado:
16/02/2017
Gracias:
0/9
Mensajes
9
Buenas a todos!! Os escribo desde la mas profunda desesperacion e ignorancia, he intentando de instalar una nueva lista de canales y ahora no tengo ninguno. Por lo que decidi actualizar el firmware y siempre me da error he probado con Prometheus 1.30, qviart unic 8.o y siempre da error. Es desesperante

Acabo de instalar un lnb monocblock para astra y hotbird por favor, si alguien me puede ayudar poniendome el enlance del firmware que debo poner y la lista de canales para esos satelites . Os lo agrdeceria mucho
. GRACIAAAAAA
19/02/2017, 21:47 -

Re:Error al instalar el firmware

#1
Registrado:
16/02/2017
Gracias:
0/9
Mensajes
9
Por donde lo puedo mirar?? Estoy perdidisimo
19/02/2017, 21:56 -

Re:Error al instalar el firmware

#2
21/02/2017, 09:17 -

Re:Error al instalar el firmware

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas a todos!! Os escribo desde la mas profunda desesperacion e ignorancia, he intentando de instalar una nueva lista de canales y ahora no tengo ninguno. Por lo que decidi actualizar el firmware y siempre me da error he probado con Prometheus 1.30, qviart unic 8.o y siempre da error. Es desesperante

Acabo de instalar un lnb monocblock para astra y hotbird por favor, si alguien me puede ayudar poniendome el enlance del firmware que debo poner y la lista de canales para esos satelites . Os lo agrdeceria mucho
. GRACIAAAAAA
Que versión tienes instalada? lo has solucionado ya?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO