PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error de SW IS WRONG PLEASE DOWNLOAD 6  (Leído 2320 veces)

Registrado:
13/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenos días, me llamo Alberto por el tema del prometheus conectado y como no se veía, lo que hice fue actualizar a la versión boot 7, y a partir de hay ya no me deja meter nada mas, le meto el fix 25 me sale el error de SW IS WRONG PLEASE DOWNLOAD 6, Lo mismo si meto el 1.18.Lo he hecho por usb y por cable rs 232.
Alguna ayuda porque ya he agotado mis ideas, gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Buenos días, me llamo Alberto por el tema del prometheus conectado y como no se veía, lo que hice fue actualizar a la versión boot 7, y a partir de hay ya no me deja meter nada mas, le meto el fix 25 me sale el error de SW IS WRONG PLEASE DOWNLOAD 6, Lo mismo si meto el 1.18.Lo he hecho por usb y por cable rs 232.
Alguna ayuda porque ya he agotado mis ideas, gracias
Te dejo enlaces con el mismo o parecido problema.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/no-me-deja-instalar-qviart-unic-6-0/msg3723668/#msg3723668
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
creo que te toca esperar al nuevo firm .
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Buenos días, me llamo Alberto por el tema del prometheus conectado y como no se veía, lo que hice fue actualizar a la versión boot 7, y a partir de hay ya no me deja meter nada mas, le meto el fix 25 me sale el error de SW IS WRONG PLEASE DOWNLOAD 6, Lo mismo si meto el 1.18.Lo he hecho por usb y por cable rs 232.
Alguna ayuda porque ya he agotado mis ideas, gracias
Bueno jowaldner vamos:"ESTO ES PARA EL UNIC"
Firm v.6: las gracias a Ytumas
Firm fix25: las gracias a Pitingo
Y la lista de canales que me gusta a mi , gracias a Ytumas
Es obligatoria si no la pones no va a si de claro ;)
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias a todos por vuestra colaboración yo seguire intentando, lo tengo un año justo el equipo no se si me lo cubriría la garantía de la marca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO