PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error firmware qviart unic  (Leído 2255 veces)

03/10/2015, 23:02 -

error firmware qviart unic

Registrado:
02/09/2015
Gracias:
22/3
Mensajes
7
hola.tengo problemas al actualizar mi deco.Tengo metido el firmware 1.09.cuando quise actualizar a 1.10 me daba error.lei en el foro que actualizase a la version 5.0 y me daba error.he descargado ahora el 1.12 y no le puedo cargar porque  me da error..¿que puedo hacer?
21/10/2015, 19:34 -

Re:error firmware qviart unic

#1
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola Alvaro, normalmente desde la 1.09 debes pasar a la v 5.00 de fabrica y despues instalar la 1.10 ya que esta version esta montada sobre el nuevo firmware.
Prueba a restablecer todos los ajustes a estado de fabrica y despues meterle la version 5.00 (bajala de la pagina de qviart).
Si ese metodo no te funciona, debes conseguir un ordenador que tenga puerto serie en la placa base, conseguir un cable de modem nulo de rs232 hembra-hembra y usar el programa que hay en el foro.
Dirigete a la seccion de tutoriales y te explican el metodo para usar el programa.
Espero averte ayudado, un saludo. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO