PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estabilidad Unic\Undro  (Leído 6531 veces)

17/12/2014, 19:58 -

Estabilidad Unic\Undro

Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Me he empapado todo lo que he de hacer. El caso es que hace años manejaba un Philips dx, pero de hace unos 13 años para aquí la cosa a cambiado algo. Ahora bien, después de leer y releer tengo todo clarísimo, pero estoy indeciso a la hora de comprar el deco. Y realmente me interesa el Undro por el tema android, tiene muchas mas posibilidades y jubilaría de paso el media center que es muy lento. Pero se anda diciendo que el mejor de los mejores es el Unic mucho mas estable. Pregunta simple ¿Realmente es mucho mejor el Unic, o puedo comprar el Undro y tendrá la estabilidad del Unic? De los minis... son mas lentos aunque tengan lo mismo deduzco no?

Unic o Undro.

Gracias!
17/12/2014, 20:29 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 En cuanto a la estabilidad del server debe ser la misma, Qviart debe de tener varios server y serán para todos sus modelos los mismos por tanto que eso no te influya al decidirte sobre un modelo u otro, busca mas tus necesidades.
 Saludos.
17/12/2014, 21:37 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#2
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Tengo los dos modelos y le he comprado un COMBO a mi padre.

Yo opino que el UNDRO es menos "pijotero" en la parte común, que es el satélite, eso sí, lo he trasteado menos y, la verdad, no tengo tiempo para meterme con el android los fines de semana.

El UNIC lo he trasteado a tope y es muy estable. De todas formas ponerlo a cero y meterle todo no te lleva más de 10 minutos.

Ya que estamos, te hablo del COMBO. Lo adquirí a primeros de noviembre, lo probé una semana y se lo puse a mi padre (de avanzada edad y nulo con la informática). Ni un pestañeo hasta el momento

Como puedes comprobar, por estabilidad no te preocupes, vas a tener para dar y tomar

18/12/2014, 02:37 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#3
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Yo creo que a la hora de decidirse hay que pensar en el precio y lo que quieres:

El unic ha bajado 5 eureles desde que salió, espero que ya empiece a bajar pero no creo que baje el undro.

Yo quería undro pero decidí por el unic para que lo usen mis padres sin complicaciones y sin tantas cosas..

Y ahora estoy para pillarme uno para mí y estoy en tu misma duda pero dado que tengo una smart tv samsung y el pc conectado por hmdi, no me hace falta xbmc...
En tu caso, si quieres renovar el media center y la tv no es smart tv, sería la mejor elección.
18/12/2014, 09:37 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#4
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Si vas a tener tiempo para trastear y además te gusta indagar comprate el Undro, ya te han comentado que la estabilidad es la misma para todos los modelos QViart.
El unic es más sencillo, ideal para los que queremos ver la tele sin problemas, en cambio el Undro te vale para más cosas por las aplicaciones android y demás.
Depende del uso que quieras darle compañero pero por estabilidad no te compliques que es la misma.
Saludos ;)
18/12/2014, 09:38 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#5
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muchas gracias por las rapidas respuestas, me quitais el estar pensando todo el dia que elegir segun que. La verdad es que el problema esta en el Tv que me quiero comprar, puesto que el que tengo acutalmente es un lg de años y no tiene nada de internet ni smart... El nuevo sera un Sony del 2014, y claro independientemente del modelo que sea sony ya se sabe que de smart tv van muy muy capados. Hay esta la cuestion. tener un buen adroid de apoyo va de lujo, porque tengo uno gigatv pero muy muy lento...
Seguramente me lo compre a finales de Enero o febrero. Asi de paso doy tiempo a ver experiencias.

Un saludo!
18/12/2014, 12:30 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#6
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
El nuevo sera un Sony del 2014

Ufffff, si no te lo comento, reviento, pero hoy en día comprarse una Sony es, literalmente, prenderle fuego a los billetes

 :008:
18/12/2014, 17:00 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#7
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Ufffff, si no te lo comento, reviento, pero hoy en día comprarse una Sony es, literalmente, prenderle fuego a los billetes

 :008:
Dicen que sony afinan mejor la calidad de los paneles (no los fabrican) Que la imagen es mas natural, con menos retoques de suavizado y demas.
Que opinas tu sin embargo?
18/12/2014, 18:29 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#8
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Dicen que sony afinan mejor la calidad de los paneles (no los fabrican) Que la imagen es mas natural, con menos retoques de suavizado y demas.
Que opinas tu sin embargo?

Que los paneles los fabrican en China, que no es lo mismo que fabricarlos en Taiwan o en Corea, y que por muy buen electrónica que tengan, que la tienen y de hecho es la mejor, no dan ese punto en la imagen que siempre dieron con los tubos.

Fue un error encomendarse a los chinos cuando empezaron tan ricamente con los coreanos.

La calidad nadie se la va a discutir, sería absurdo, pero esos paneles...
18/12/2014, 19:26 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#9
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
36
Yo tengo el undro desde hace un año y desde hace unos dias el unic.
Si preguntas por estabilidad la verdad yo no he visto diferencias, los dos van bien y son fáciles de configurar con la ayuda de la seccion de manuales ... ole chavales ¡¡¡.

Si hay tres aspectos que, aparte del tema android que solo tiene el undro, me inclinan a aconsejarte el undro aunque sea más caro:

1º- Con el unic tengo problemas para localizar canales en frecuencia alta (9750-10600). Eso se traduce en que con undro tengo mas canales que con unic (sobre todo canales de adultos ... como me jode ¡¡¡ todavia sigo trasteando a ver si lo consigo ¡¡¡)

2º- Mi clave wifi era de 45 caracteres, me ha valido para todos los cacharros (movil, tv, undro, tablet) pero no para el unic que como máximo admite 32 caracteres... resultado: he cambiado la clave wifi por otra mas corta.

3º- El tamaño del unic es más del triple del undro... lo que me parece todavia increible dado que el undro tiene mas opciones de trastear que el unic. Cuando me llegó llegue a pensar que había recibido algún modelo antiguo, pero no ... es el de la foto que puedes ver en esta web ¡¡¡

Por consiguiente: undro.

Saludos,
20/12/2014, 13:22 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#10
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Una pregunta antes de hacer todo el pedido. he leído en bastantes sitios que el Lnb inverto black ultra largo es muy bueno, quizás sea este para poder comprarlo? padredefamilia.com/index.html?target=dept_230.html&lang=es   el cuarto de la lista.
Lo malo es que no hay kits con este en cuestión; parabólica, lnb etc..

Y por ultimo, ya se que se habla y pregunta mucho. Pero para rizar mas el rizo, un diámetro mayor de 60cm en la parabólica, me significara mejor calidad y señal para hd y 3d? O realmente no es para nada necesario mayor tamaño?

Gracias por la ayuda.
20/12/2014, 19:46 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#11
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si el cuarto lnb que sale es el black ultra, yo lo he puesto y se acabaron las pixelaciones en los hd.
la antena para ver los españoles te vale con la de 60 cm, pero si quisieras ver otra cosa , no te valdra, si tienes pensado comprar una antena y tienes sitio de sobra para colocarla. compra la de 80 cm tendras mas señal los días de lluvia, que esos días baja mucho la señal, y te valdrá para otros satélites.
20/12/2014, 21:53 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Una pregunta antes de hacer todo el pedido. he leído en bastantes sitios que el Lnb inverto black ultra largo es muy bueno, quizás sea este para poder comprarlo? padredefamilia.com/index.html?target=dept_230.html&lang=es   el cuarto de la lista.
Lo malo es que no hay kits con este en cuestión; parabólica, lnb etc..

Y por ultimo, ya se que se habla y pregunta mucho. Pero para rizar mas el rizo, un diámetro mayor de 60cm en la parabólica, me significara mejor calidad y señal para hd y 3d? O realmente no es para nada necesario mayor tamaño?

Gracias por la ayuda.

Amigo, si lo que quieres es más nivel de señal en tu deco, con una antena de 80cm o 100cm conseguiras más nivel de la calidad de la señal, cambiando el lnb las mejoras del nivel de señal seran pequeñas.

La calidad de imagen HD-3D es otra cosa, esto va en el televisor, deco , cables...  ahora que si te salen pixelaciones de imagen o congelaciones en la imagen HD por falta de señal de antena pues claro un plato mayor de antena significa más calidad y potencia de señal, estabilizando la imagen.

Saludos
20/12/2014, 23:29 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#13
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
para mi la de 80 es un armatoste , no se por que la aconsejais , si con una de 60 cm sobra , es mas yo tengo un lbn twin y funciona a la perfeccion cuando un dia cayo la mundial aqui
21/12/2014, 00:00 -

Re: Estabilidad Unic\Undro

#14
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
La de 60cm es valida pero no va de sobra, hay munchas circustancias que el uso de 80cm de diametro es mejor, por ejemplo en puntos del pais donde el haz de cobertura es más debil, instalaciones con muncho cableado , lluvías y mal tiempo que se interponen entre satélite y parabolica...

Una cosa que si esta más que comprobada es que para aumentar el nivel de señal de las frecuencias del satélite, un diametro superior de parabolica es muncho mejor que cambiar el lnb, por supuesto si el lnb esta viejo , roto o deteriorado por los años hay que cambiarlo. Algunas personas han confirmado un aumento de señal considerable al cambiar el lnb, claro esta que han echo la referencía entre uno muy viejo y otro nuevo de la gama y de 0.1db.


Para el compañero que comenta la estabilidad entre el undro y unic, dice que con el unic tiene problemas con la frecuencias altas y con el undro no, parece ser que lleva tiempo buscando los canales de adulto y no los coje...

Estabilidad la misma, simplemente que algunos modelos llevan un sintonizador de una forma y otros hay variantes, solución más centimetros de antena, busqueda ciega o busqueda con red activada y todo las frecuencias del satélite captables tienen que salir automaticamente.

Saludos
« Última modificación: 21/12/2014, 00:13 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO