PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1955276 veces)

Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Supongo que es caida del server o mantenimiento no?

Pásate por aquí y cumple la primera norma del foro, gracias.

 http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/normas-del-foro-t166790/

Salu2.
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
24
Yo tambien lo puedo confirmar, desde las 20:00 hora o incluso mucho antes IKS (connected) pero q en realidad no se ve nada, lo puse para ver el Osasuna-Málaga y lo he visto tirando de Ccam perfectamente, eso sí desconectando previamente el servidor Prometheus sino iba a tirones constantemente, espero se solucione pronto confiemos en el equipo por que han demostrado todos estos meses atras que son los números 1!!!! Saludos!!!
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
No os agobieis, será algun fallo puntual, tirando de cccam va muy bien este deco. En mi caso nunca tiro de iks ya que después de probar todos los firm, cambiar cable del adsl, cambiar de puerto donde enchufar el rj45 en el router, probar por antena wifi, por cable y teniendo la antena muy bien afinada siempre he tenido algun corte que otro, así que siempre tiro de cccam y tan contento  ;), no hecho de menos el iks
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Más negro que el sobaco de un grillo. Lo curioso es que el aparato hace la conexión con el servidor Prometheus, podemos ver incluso los canales amarillos, pero a la hora de abrirlos dice que nanai de la China. Vamos a tener paciencia porque aún está muy fresco el tema. En un principio me recuerda al tema de Linbox. Toquemos madera y esto o arreglen rápido. Chicos, que hay que seguir vendiendo aparatos!  :D  Vamos a ver mañana qué tal va este aparato. Por hoy ya me voy a la cama.
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
34/3
Mensajes
28
a mi me funciona de lujo hoy a partir de las 5 de la mañana todo ok metiendo las ccam y con prometeus conectado,repito conectado a mi me va de lujo , wenos dias a todos y gracias x todo tean
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Buenas noches.... a mi me ha vuelto la luz (más amarillo que nunca incluso donde nunca lo había tenido como Bt Sports 1y2 HD. ,ESPN USA HD ó todos los Bein Max).....totalmente estable y con la calidad de siempre...excelente imagen y ni un corte, congelación ó tirón desde las 4:50.. (son las 5:40 cuando escribo esto)...

Espero que no sea porque soy yo el único friki conectao a estas horas :_carcajada:

IN PROMETHEUS TEAM WE TRUST. . :_bravo_:

Salu2
« Última modificación: 11/03/2014, 05:42 por dosix »
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
34/3
Mensajes
28
yo tambien estoy levantao investigando  jajajajaj no te preocupes a mi me va tambien de lijo gracias a dios saludos team
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
52/3
Mensajes
37
iks ok y a tope
Registrado:
07/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Yo acabo de probarlo y también me funciona
1.05 funcionando
Saludos
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Oleeee y oleeeee ya tenemos luz,que angustia compañeros je jejejeej enhorabuena al prometeus team ,son unas maquinas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Todo ok, como siempre, y sin angustias porque con cccam me andaba perfecto.

Salu2

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colegas,ya todos contentitos desde muy tempranito,jejeje.Venga a disfrutar de la "Champions".Saludos.
Registrado:
08/02/2009
Gracias:
39/3
Mensajes
85
Si señor,  todo ok por iks.....ufff que nerviosos nos ponemos.
Saludos.

Enviado desde s2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Vuelve a fallarrrrrrr,tirones y pixelaciones constantessss;a tirar de cccam otra vez :_hojas2:
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Todo negrooooooo O0 O0 O0


Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO