PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1942980 veces)

Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/15
Mensajes
180
ahora  siiii perfecto ufff okkkk
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Pues a mi desde ayer a las 23 horas ko, prometeus me pone conectado pero esta todo codificado, aunque reinicie el deco sigue igual, esperare a ver si se soluciona.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
sigo diciendo que con IKS va de lujo.. , teneis que conectar prometeus , poneros encima de donde pone disconect darle a ok para conectar. desactivar tambien las ccam.. y tiene que funionar si o si!
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
38
Yo tuve que volver a instalar la 1.06, a los que aún no les funciona probadlo por si acaso..
Saludos.
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
ahora taki 2 y5 open saludos
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues a mi desde ayer a las 23 horas ko, prometeus me pone conectado pero esta todo codificado, aunque reinicie el deco sigue igual, esperare a ver si se soluciona.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
yo acabo de conseguir hacer que se vea 1ºcerrando las cccam,2º apagar deco3º reiniciar router y 4º encender deco.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenas noches.

Yo he notado que tarda mucho en arrancar prometheus, tengo mucho rato lo de "canal codificado"

Leí por aquí lo de borrar las cccam y por si acaso lo hice.

El caso es que con cccam o sin ellas, tarda un mundo en conectarse con prometheus, muchísimo más que antes, cerca de los tres minutos.

Eso sí, una vez que arranca, todo perfecto

¿Es necesario reinstalar prometheus? ¿Es normal que tarde tanto ahora?

Espero vuestros comentarios.

Salu2
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/15
Mensajes
180
lo he desconectado de la red un par de minuto lo enchfo y todo ok perfecto probad
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Bueno ya me ha vuelto la luz, hice lo de reiniciar el router y el deco y nada de nada, y me vino un momento de lucides y dije, voy a mirar la ip que me tiene asignado el deco y mi sorpresa fue que me tenia asignado una ip diferente a mi router, coji y se la asigne manualmente,  y buala, se hizo la luz.
Ha la gente que le aparezca los canales en amarillo y el prometeus conectado pero solo le salga canal codificado, mirar la ip que os ha asignado el deco q vet si coincide con vuestro router

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Hola, vamos a ver tengo una duda. A ver si vosotros que llevais más tiempo en esto podeis aclararme algo. Como veré mejor los canales para que no tenga cortes o microcortes. Solo con Iks desactivando las cccam; con iks y cccam puestas o solo con cccam e iks desactivado.Gracias y a ver si entre todos conseguimos de este deco lo mejor.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
yo acabo de conseguir hacer que se vea 1ºcerrando las cccam,2º apagar deco3º reiniciar router y 4º encender deco.

Lo mismo he hecho y ahora va perfecto
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Jose antonio En este deco solo con IKS va perfecto
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
34
ayer cuando leia que todo funcionaba bien mi deco no funcionaba,revise todo y todo estaba conectado y todo bien.mientras estaba bicheando la posible causa se me fue la luz(la luz d la casa)  :D .cuando todo se reinicio salio funcionando todo perfectamente.como dice el compañero seria problema de la ip asignada al deco.
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenos dias,

Yo ayer por la noche estuve viendolo, pero se cortaban algunos canales. Hay canales que los tengo grabados y a veces van y otras me pone canal codificado.
Otra cosa que me he fijado, yo lo veo x wifi y la ip que me pone cuando se conecta creo que es diferente a la del router, tiene eso algo que ver? aunque si fuera asi no se me veria ninguno n?
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
es normal que la ip del deco y la del router sean diferentes. el router marca la red.

Por ejemplo, si tu red es 192.168.1.X el router tendra siempre la 192.168.1.1 y el deco cualquier IP de ese rango.. 192.168.1.2 a 192.168.1.254

si tenia cortes mira de tener desactivadas las lineas ccam y solo tiene IKS , aparte mira si te llega buena cobertura de wifi al deco para que no pierdas conexión

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO