Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1250534 veces)

15/03/2014, 21:05Respuesta #1455

Desconectado nimrodjohny

messageicon

Re: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)

« Respuesta #1455 en: 15/03/2014, 21:05 »
Rectifico mi comentario anterior.
Al segundo reinicio todo ok de nuevo.
A saber que estas pasando en el server.

Duke. Tu tienes puesto lo de actualizaciones automaticas?

15/03/2014, 21:10Respuesta #1456

Desconectado felipediaz

messageicon

« Respuesta #1456 en: 15/03/2014, 21:10 »
Pues yo he restaurado de fabrica y buscado de nuevo y sigue igual. perdonad la ignoarancia, soy mas o menos nuevo, no se que es eso de iks, tengo un Unic

15/03/2014, 21:12Respuesta #1457

Desconectado jiorjio81

• Usuario muy activo
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 13
  • QVIART COMBO-QVIART UNIC
messageicon

« Respuesta #1457 en: 15/03/2014, 21:12 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Pues yo que me quejaba de la gente que decia que iks ko cuando a mi me iba biem. Zas en toda la boca!
Cuando me he ido de casa iks perfecto y lo he dejado encendido como siempre y al volver me pone prometheus connected pero la lista me aparece todo en blanco y veo todo negro.
He reiniciado router y deco y nada. Sigue todo negro. Habra que tirar cccam.

Prueba a reinstalar el deco desde 0,reinstala el firm y cargale tus canales o los que uses,estos días de oscuridad hemos vuelto a los decos locos,que si ccams y mil pruebas más,a mi me a pasado lo mismo,y lo e instalado de nuevo y fino como la seda desde el medio día.
Suerte compañero y que la luz sea contigo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

15/03/2014, 21:25Respuesta #1458

Desconectado pintor

• No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Mod.Sec.Global
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 102
messageicon
« Respuesta #1458 en: 15/03/2014, 21:25 »
Todo el dia puesta iks y cccam
Todo perfecto  ok

15/03/2014, 22:11Respuesta #1459

Conectado duke

• Administrador Global
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5285
  • __d u k e__
messageicon
« Respuesta #1459 en: 15/03/2014, 22:11 »
Todo el dia puesta iks y cccam
Todo perfecto  ok
Joerrrr todo el día llevas de "Sillón Bol" !!! estarás agotado ....... jajaja
Salu2.

15/03/2014, 23:11Respuesta #1460

Desconectado ruskyn

messageicon
« Respuesta #1460 en: 15/03/2014, 23:11 »
Hola,

llevo 4 días con éste deco y no hay manera. IKS funciona a ratos sí, a ratos no (la mayoría del tiempo no) Tan sólo veo la luz por ccam. Lo tengo conectado al router por cable de red, con el firm 1.06 y una lista de canales de aquí del foro. El servidor prometheus siempre conected, pero aun así oscuro oscuro....

Probaré otro par de días y si no se estabiliza ésto un poco me plantearé devolverlo o venderlo, pues o estoy todo el día actualizando servidores cccam o no hay tu tía de ver algo de luz.

Saludos

« Última modificación: 15/03/2014, 23:13 por ruskyn »

15/03/2014, 23:16Respuesta #1461

Conectado Unamigo

messageicon
« Respuesta #1461 en: 15/03/2014, 23:16 »
Hola,

llevo 4 días con éste deco y no hay manera. IKS funciona a ratos sí, a ratos no (la mayoría del tiempo no) Tan sólo veo la luz por ccam. Lo tengo conectado al router por cable de red, con el firm 1.06 y una lista de canales de aquí del foro. El servidor prometheus siempre conected, pero aun así oscuro oscuro....

Probaré otro par de días y si no se estabiliza ésto un poco me plantearé devolverlo o venderlo, pues o estoy todo el día actualizando servidores cccam o no hay tu tía de ver algo de luz.

Saludos

Prueba desconectando las Cccam, a algunos no les vá bién los dos a la vez, a mi si.
 Saludos.

15/03/2014, 23:17Respuesta #1462

Conectado duke

• Administrador Global
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5285
  • __d u k e__
messageicon
« Respuesta #1462 en: 15/03/2014, 23:17 »
Esta OK al 100%, me he cansado de repetir lo que hay que hacer, ves mirando páginas atrás y verás algo en rojo que lo dice; hay que leer .....

15/03/2014, 23:21Respuesta #1463

Conectado dicoga

messageicon
« Respuesta #1463 en: 15/03/2014, 23:21 »
Duke,Colega,GRacias por tus aportes,hice lo que me ponias mas arriba y esta funcionando,lo q pasa que he tenio invitados y asta ahora no me he podio conectar,para comentarlo.Venga esto va por"ikis"claro.SAludos. :laugh:

15/03/2014, 23:38Respuesta #1464

Desconectado ruskyn

messageicon
« Respuesta #1464 en: 15/03/2014, 23:38 »
Prueba desconectando las Cccam, a algunos no les vá bién los dos a la vez, a mi si.
 Saludos.

Gracias por la respuesta. Si dejo sólo iks, es decir, sin ccam, oscuridad total excepto a ratos cortos que sí se ve un rato y luego se vuelve a cortar para mostrar el mensaje de "canal codificado"

Esta OK al 100%, me he cansado de repetir lo que hay que hacer, ves mirando páginas atrás y verás algo en rojo que lo dice; hay que leer .....

Y leo, leo mucho. Pero almenos en mi caso, nanai de la china. Ni reiniciando el router ni nada. He probado también a desconectar de la corriente, o con el interruptor de atrás, y tampoco. He borrado la lista de canales y he buscado yo mismo, y tampoco. Si reinstalo el firm se vé un poco y al rato zas, corte. También he probado el firm 1.05 y igual...

PD: Que tenga muy pocos mensajes aquí en el foro, no significa que no busque y lea todo lo que pueda, es más me gusta leer aunque no soy muy de escribir...

Saludos

15/03/2014, 23:58Respuesta #1465

Desconectado Saeba75

messageicon
« Respuesta #1465 en: 15/03/2014, 23:58 »
Pues parece que es culpa de la lista de canales o algo. Yo he hecho como muchos, me he ido a Valores predeterminados de fábrica y Todo, y una nueva búsqueda de canales, luego he reiniciado router y unic, y perfecto por ahora.

15/03/2014, 23:58Respuesta #1466

Conectado VieLaLoCa

• Forero Activo
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 0
  • QVIART UNIC 1.09
messageicon
« Respuesta #1466 en: 15/03/2014, 23:58 »
Gracias por la respuesta. Si dejo sólo iks, es decir, sin ccam, oscuridad total excepto a ratos cortos que sí se ve un rato y luego se vuelve a cortar para mostrar el mensaje de "canal codificado"

Y leo, leo mucho. Pero almenos en mi caso, nanai de la china. Ni reiniciando el router ni nada. He probado también a desconectar de la corriente, o con el interruptor de atrás, y tampoco. He borrado la lista de canales y he buscado yo mismo, y tampoco. Si reinstalo el firm se vé un poco y al rato zas, corte. También he probado el firm 1.05 y igual...

PD: Que tenga muy pocos mensajes aquí en el foro, no significa que no busque y lea todo lo que pueda, es más me gusta leer aunque no soy muy de escribir...

Saludos
¿Has probado a conectar por wifi o solo por ethernet?

16/03/2014, 00:25Respuesta #1467

Desconectado ruskyn

messageicon
« Respuesta #1467 en: 16/03/2014, 00:25 »
Por wifi es lo único que me queda por probar. En cuanto tenga un ratito pruebo y comento por aquí, a ver si va a ser eso  ;)

Saludos y gracias nuevamente   :)

16/03/2014, 01:36Respuesta #1468

Desconectado rul

messageicon
« Respuesta #1468 en: 16/03/2014, 01:36 »
Pues yo he de decir que desde que he quitado el cristor atlas hd 100 y e puesto este, estoy mas que contento.
Tengo activo el iks y los cccam (actualizados) a la vez y no he tenido cortes. Quiza algun pico de 1 segundo cada muchisimo tiempo pero que quiza no sea ni culpa del router. Ni del servidor ni del deco.
No me gusta el futbol pero e tenido puesto el partido para probar. Ni un solo corte. Con solo iks. Con iks y cccam a la vez. Y perfecto. Lo uso con wifi con un 55% de señal.

De los canales que me pilla no veo todos con iks. Alguno tengo que usar cccam y por eso lo uso con todo activo. pero ya digo que impecable. Una gran compra y un gran cambio a mejor.

16/03/2014, 10:05Respuesta #1469

Desconectado oskarloko

messageicon
« Respuesta #1469 en: 16/03/2014, 10:05 »
Esto está repetido mil veces en el Foro, a ver si a tí te hacen más caso !!!
Gracias, salu2.

Yo he hecho eso al pie de la letra y nada. Con IKS, 1.06 sin cccam en negro por completo.....

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES