PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1958553 veces)

Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
al prometheus lo vi en el telepizza cenando,jejejejejejej
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Que gustazo,ni un solo corte,en todo el partido.

Salu2
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo la primera parte con cccam perfecta, la segunda no funcionaba y con IKS muchos cortes, aunque no duraban mucho.
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Yo del clásico he visto la mitad con la cantidad de cortes q he tenido.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Ni un solo corte, pero con cccam de apoyo.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Y como lo pones por iks?perdona por la pregunta pero aún estoy verde, a mi se me a cortado a la media hora por cccam y ya no e podido ver nada
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Hasta el min. 93 sin un solo corte pero a partir de hay y ahora mismo cortes continuos

Enviado desde mi Ladrillomovil
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
47
Bueno , parece que no he sido el unico
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
ni un corte, con iks, me lo pasado teta
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
Y como lo pones por iks?perdona por la pregunta pero aún estoy verde, a mi se me a cortado a la media hora por cccam y ya no e podido ver nada

Vas a menú--expansión-- y en la segunda página está prometheus... si pone connected, es que ya está conectado, si pone disconnected es que está desconectado y tienes que dar al botón ok para conectarlo.
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
24
Pues a mi me va de fábula increible como hemos podido disfrutar del clásico ni un solo pestañeo!!! gracias al team por la gran labor q hacen GRANDES!!! a los q se os corta estoy seguro q es por problemas de internet, yo estoy por wifi y con router de vodafone y solo tube el apagon el dia ese malo q hubo pero despues todo perfecto y de vuelta a la normalidad, un saludo!!!

PD : Ahhhhhhhh!!! y solo por IKS nada de Ccam  :smt003:
« Última modificación: 01/07/2014, 03:52 por vallegar »
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
47
Es posible que el problema esté en la saturación de la centralita, la tengo debajo de casa y me huele a eso, aunque es zona nueva?
Estaría bien que hiciéramos un sondeo para saber si van por ahí los tiros.
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
47
Vallegar yo creo que también es por problemas de internet, hace poco cambié de router y en momentos puntuales como el de ayer, ni eso >:(
Y me parece que sí es una zona relativamente nueva como es mi caso, empeora la situación.
Me pase de podafone a Movitar porque son los dueños de la centralita que hay debajo de mi casa y ni por esas:(
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Hola,
Ayer el qviart, desastroso, sin embargo con mi doombox de reserva, ni un solo corte!.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Vallegar yo creo que también es por problemas de internet, hace poco cambié de router y en momentos puntuales como el de ayer, ni eso >:(
Y me parece que sí es una zona relativamente nueva como es mi caso, empeora la situación.
Me pase de podafone a Movitar porque son los dueños de la centralita que hay debajo de mi casa y ni por esas:(


Hola desde centroeuropa,
Ayer fue para olvidar, el IKS de pena y, en mi caso no puede ser por mi conexión, pues desde el minuto 20 de partido me pase a doombox que tengo de reserva y..... Ni un solo microcorte!!!!

Así que, nota negativa al qviart, que en cada partido del siglo no da la talla.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO