PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1964087 veces)

Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1781
Yo ya lo dije pasaros a la 1.02 es ahora mismo la version mas estable
por lo que veo se puede retroceder a vrsiones anteriores?
hay que hacer algo extrao solo cargar la version anterior que quieras.?
salu2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
¿Estás seguro que estás pillándolo por IKS y no por unas líneas cccam que tengas por ahí instaladas?

Por supuesto,solo hablo de IKS

Salu2
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Entonces si ponemos el 1.02, seguro que parece mas estable? Y en el caso de que asi sea, solo basta con pisarlo encima del 1.06, que tengo yo puesto en este caso, o hay que hacer algo antes para poder ponerle un firm anterior al que tiene el deco? Gracias
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
He puesto esta version 1.02 pero en las demas me aparecia el prometheus, y en este no. Solo cuando entro en servidor, y no tengo las cccam puesta, puedo ver que servidores conectados pone uno. Es asi o no.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
A mi me pasa igual no se ven barios canales
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
He puesto esta version 1.02 pero en las demas me aparecia el prometheus, y en este no. Solo cuando entro en servidor, y no tengo las cccam puesta, puedo ver que servidores conectados pone uno. Es asi o no.

Lo mismo, no veo prometheus. Y de todas maneras no veo nada tampoco.

Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
68
yo los veo todos i bien pero el unico que qiero ver no se ve rs el canal toros algien puede alludarme porfabor en la pantalla me sale este canal nonse puede descodificar
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
He puesto esta version 1.02 pero en las demas me aparecia el prometheus, y en este no. Solo cuando entro en servidor, y no tengo las cccam puesta, puedo ver que servidores conectados pone uno. Es asi o no.

Exactamente,te pone servidores conectados 1,es es el de prometheus

Salu2
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
68
me lo puedes esplicar mejor porfabor
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Pués eso,que cuando pones el menú,no te aparece la opcion del Prometheus,para saber si está o no conectado,tienes que entrar en servidor y si no tienes ninguna cccam puesta,te debe aparecer server conectados 1,y ese que está conectado es el de Prometheus.

Salu2
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1781
yo los veo todos i bien pero el unico que qiero ver no se ve rs el canal toros algien puede alludarme porfabor en la pantalla me sale este canal nonse puede descodificar
Por lo que yo pudo opinar si no hay toros no hay evento y por so no s ve.
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
68
los servres estan todos conectados lo que no entiendo esporque enntodos los demas canales funcionan bien i este de toros no
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
68
es un canal como el de caza i pesca funciona todos los dias
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
los servres estan todos conectados lo que no entiendo esporque enntodos los demas canales funcionan bien i este de toros no


siento decirte compi que no en todos va bien,sigo diciendo y espero que algun compañero o el team lo pueda corraborar que el problema es del propio servidor y si el servidor tiene muy poca capacidad de admnstrar la subida y datos de todos los canales tanto para el unic como para el undro pues se bloquea y tendriams cortes por doquier,slvo que se aumente la velocidad de datos ampliando el server y con un firm nuevo que lo pueda soportar....
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
53
Hay que confiar en el team!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO