PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1955843 veces)

Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
La conexión no es te lo aseguro , tengo 50 megas por fibra.
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
A Juan12412. Llegue a pensar lo mismo, pero no hay mas que pasarse por los hilos de otras marcas,todas estan igual. Yo creo que es cuestión de lo que dejo unamigo aquí, que están cambiando el tiempo de envio de codificación en el servidor del plus. El porqué cuando hay grandes eventos va bién? Porque vuelven al sistema antiguo al tener mas audiencias y quizas su mismo servidor no pueda mandar tantos datos a la vez.
Creo que la unica solución es sacar un nuevo Firm y servidor mas poderoso.
Ojo, te hablo desde mi humilde conocimiento que es mas bién poco.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
98
Yo tengo 36 pero  hay a veces que no da tanto de si, por problemas cableado muchos users?, porque cuando ha fallado el iks he hecho prueba de bajada de Mb y eran < de 1,
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Ok, pues también abrá que tenerlo en cuenta.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Si el problema es que aceleran mucho la comunicación entre las tarjetas y los receptores, eso es engorroso de resolver porque siempre es más rápida la comunicación entre una tarjeta y un receptor (que están pegados y por tanto la distancia entre ambos es cero) que entre un Qviart y el servidor Prometheus que está a lo mejor a miles de KM cruzando miles de cables, nodos, etc. Ese pequeño retardo de milésimas de segundo puede ser letal. Pero seguro que estos genios dan con la solución. No es la primera vez que los proveedores de TV recurren a estos métodos y el CS sigue vivo después de muchos años.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Personalmente, lo que hay iluminado me va de lujo, solo con iks y datos de movil, me estoy viendo american pie del tirón en hol***od.

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Lo que me parece raro es que lo de el tiempo de actualizacion no afecte al cccam y tengo unos amigos con decos de otra marca y me dicen que les va muy bien.

salu2
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Muy mal está tarde noche, pocos amarillos y los que hay con cortes largos. Server desconectado y tirando de ccam.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
se acabó el fútbol y otra vez mal... inestable y con cortes.... iks desactivado.... supongo que esta noche volverá a estar todo ok un par de horas..

Las clines cccam van perfectas........... debe ser que los tiempos de actualización son diferentes para unos y otros.....  :icon_neutral:

salu2
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
ahora mismo iks nada de nada cortes continuos en los canales que se ven y las cccam nada(o no se como va), desactivo prometehus pero no pilla nada con ccca. solo hay que desactivar prometheus para que funcionen las cccam verdad?
tambien decir que tengo un iris 9600hd2 y eso va de cine sin cortes ni microcortes lu cual quiere decir a mi entender que es problema del servidor y no de la velocidad de comunicacion de las tarjetas como he leido. Confio de pleno en el team prometheus para que vuelvan a hacer funcionar perfectamente este deco y que vuelva a ser lo que era.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Iks fatal, cortes largos cada dos por tres y muy poca luz. Tengo el deco desde principios de abril, dudaba entre el iris 9600 y este, me decanté por este porque se hablaban maravillas y ahora.... ZAS!!

Lo peor es no saber si se está intentando solucionar el problema o no.

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
13/0
Mensajes
17
El IKS,esta K.O :icon_surprised:
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
A esperar toca.....
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
A mi me van bien, algun microcorte cada hora si es que llega, me parecen excesivas las quejas pero bueno cada caso sera distinto....
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
12
Yo como warnerizo, con pequeños cortes. Eso sí, como no entiendo nada cada vez que me meto en actualizar pt me sale "fail to connect to server". Pero claro, mientras se vea intento no preocuparme, pero sé que antes no me decía eso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO