PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1951825 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
36/10
Mensajes
114
Si me decidiera a cambiar este,cual seria para vosotros el cambio perfecto?La verdad me da pena,pues es un deco muy bueno,pero demasiado abandonado ultimamente.
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Yo  tengo este y un pequeño hd500.el hd500 me va perfecto y este si no fuera por las cccam.... Me da pena lo abandonado que esta el deco, con lo bien que ha ido siempre. Yo he puesto hnos cuantos a mis amiyos y siempre lo he recomendado, pero ahora me esta defraudando.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
con iks y cccam de raul ok se ve perfecto

1º pasa por sección de presentaciones y preséntate o te seguirán borrando lo q escribas,,
Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Lo que esta claro es que nadie nos a obligado a comprar el aparato y a mi no me importa buscarme la vida con las cccam.El tema es que tambien le puse uno a mi padre y a ver quien le explica al pobre hombre la movida esta.
Yo incluso me entretengo con esto.

Un saludo
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
Buenas tardes a todos.
Primero decir que nadie nos obliga a nada (ni a comprar decos ni a postear aquí) pero opinar, con respeto, sí se puede en libertad.
Hasta hace 1 mes el servicio IKS era casi perfecto: hoy día muy mejorable (si queremos sin IKS valen más baratos por ahí).
Es una realidad aunque esperemos que se solucione por el bien de los usuarios, gracias por su atención.
Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Buenas tardes a todos.
Primero decir que nadie nos obliga a nada (ni a comprar decos ni a postear aquí) pero opinar, con respeto, sí se puede en libertad.
Hasta hace 1 mes el servicio IKS era casi perfecto: hoy día muy mejorable (si queremos sin IKS valen más baratos por ahí).
Es una realidad aunque esperemos que se solucione por el bien de los usuarios, gracias por su atención.

Por el bien de los usuarios y tambien por el bien de la marca y el nombre del team.
Yo por ejemplo no queria comprarme un mvision porque para mi, tenia fama de que cuando sacaban un modelo nuevo se olvidaban de los otros.
Espero y de momento confio en que no se olviden de este deco, que es muy joven.

Un saludo
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
75
hoy estable sin cortes pero pocos iluminados
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
36/10
Mensajes
114
Ya nose que pensar,paciencia o cambio?Esperemos tomar la decisión correcta.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Yo creo que tenemos que tener paciencia e ir tirando de cccam hasta que mejore. Todas los decos con iks pasan temporadas buenas, regulares, y malas.
Saludos.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Muy poco amarillos hoy, al menos van estable
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
127
el iks...esta dando bastante por el traste....y esto de las cccam habra ke dominarlas xke el iks no se ve nada
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
esperemos que en breve saquen un firm nuevo solucionando los problemas que tenemos porque es muy buen aparato
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Ayer pasé por el hilo del iris 9600 y estaban fatal. Habían pasado unos días buenos y parece que andaban otra vez en  la oscuridad. Esperemos que se consiga arreglar todo, aunque la espera sea difícil...

Enviado desde mi Sprint mediante Vespatalk
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Habrá que tener paciencia pero es desesperante...
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
mientras funcionen las ccam yo no veo problema alguno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO